https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2019/10/04-ASDGASDG.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 723

        FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 672

          FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 106

            FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 41

              FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/riojalib/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/riojalib/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen: , , ,

Un Gobernador y una Intendente pro Tarifazos

Hoy son candidatos, intentan esconder lo máximo posible a Macri, y solo salen de su boca palabras lindas y promesas ridículas. Pero lo cierto es que basta irse un año atrás para tener una prueba cabal de que Julio Martínez e Inés Brizuela y Doria ‘son parte’ del Gobierno Nacional y responsables directos de la terrible crisis financiera que atraviesa el País. El 30 de Mayo de 2018 Julio e Inés votaron en contra de frenar los Tarifazos en la Boleta de la Luz.

Read Time:2 Minute, 2 Second

Redacción de RiojaLibre

El 30 de Mayo del 2018 el Senado de la Nación trató la Ley que regulaba el congelamiento de las Tarifas, con el fin de frenar los Tarifazos de Macri y retrotaer las factura a Diciembre de 2017. En esa sesión Julio Martínez e Inés Brizuela y Doria votaron en CONTRA, defendiendo los Tarifazos. Son los mismos que hoy intentan hacer política electoral cuestionando a EDELAaR por las Tarifas altas en la Luz.

Los candidatos a Gobernador e Intendente capitalina por el macrismo se nos están riendo en la cara, están subestimando a la ciudadanía riojana. El Miércoles 30 de Mayo de 2018 se trató en el Senado la Ley  que retrotae las Tarifas a Noviembre de 2017, y los dos Senadores de FCR  votaron en contra de la Ley y a favor del Tarifazo. En ese entonces Julio Martínez e Inés Brizuela y Doria le dieron la espalda al Pueblo riojano que les dio su confianza para que ocupen sus bancas en el Senado.

Ahora que no se puede hacer nada (solo política electoral), Mashasha e Inés levantan la voz, pero cuando tuvieron la posibilidad de defender a los riojanos de los Tarifazos, levantaron la mano en CONTRA de la Ley y a favor de los Tarifazos.

Los Senadores que votaron a favor (verde) y en contra (rojo) de la Ley que pretendía congelar las Tarifas

Quizás esta foto resuma las sensaciones cruzadas entre la gente común y los políticos, cada vez más distanciados. Mientras el ciudadano común ‘padece’ los Tarifazos, ellos se ríen a carcajadas…

En esa Sesión, Inés Brizuela y Doria fue la única riojana que tomó la palabra, para defender a los Tarifazos:

«Eta tarifa congelada generó “desinversión y déficit energético, por tanto, no fue gratis ni hubo magia, la generosidad de ese estado dadivoso se pagaba con subsidios mal direccionados. Para cubrir los subsidios, se emitía dinero sin respaldo, lo que provocaba inflación, el peor impuesto a la pobreza».

Brizuela y Doria justificó lo injustificable, Brizuela y Doria y Julio Martínez votaron a favor de los TARIFAZOS, y eso el riojano no lo olvida.

Los Senadores votaron a favor de las Tarifas más caras
La Placa de RL el 30 de Mayo de 2018

El 30 de Mayo del 2018 los riojanos tuvimos una muestra de lo que sería una Provincia gobernada por Julio Martínez, o de una Ciudad comandada por Inés Brizuela y Doria. Ajustes y Tarifazos, la receta de los candidatos macristas en La Rioja.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Cinco candidatos que aportan muchos votos

No encabezan sus listas, no gozan de mayor popularidad, y algunos incluso están en lugares simbólicos sin posibilidad alguna de lograr la banca. Sin embargo, son 'motores fundamentales' para sus respectivas listas a la hora de aportar convocatoria y posibles votos. Saben que en esta oportunidad no les tocó ser protagonistas, pero se ponen el overol y trabajan arduamente por sus compañeros.