Aparecen: ,

Un evento de gran envergadura que cuenta con 150 ponencias de todo el país

Se realizará este 18, 19 y 20 de octubre de 9.30 a 13 hs. y de 14:30 a 18 hs. En instalaciones del Departamento de Ciencias Humanas y de la Educación (V Modulo) UNLaR. Esta actividad académica que, desde hace una década, reúne a las comunidades filosóficas del Norte Grande Argentino tiene en esta ocasión la particularidad de llevarse a cabo, por primera vez, en el Departamento de Ciencias Humanas y de la Educación de la UNLaR.

Read Time:50 Second

Se trata de un evento de gran envergadura que cuenta con 150 ponencias de todo el país, repartidas en más de 20 mesas que abordan los más diversos temas, tales como: filosofía política, tecnología, filosofía de la religión, género y feminismos, teoría literaria, filosofía de la historia, etc.

También es un evento que busca la ampliación de los territorios del quehacer filosófico y la creación de nuevas perspectivas situadas para revisitar nuestra tradición de pensamiento y nuestro presente.

En ocasión del cumplimiento de los 40 años de la recuperación de la democracia en nuestro país, la persistente tarea realizada por los Congresos del Norte Grande, que cartografían el pensar filosófico de la región, se encuentra ante la incitación a reflexionar sobre el sentido del quehacer filosófico en la construcción de saberes y prácticas democráticas que sostienen la vida en común. Bajo una mirada abierta e inclusiva, las propuestas pretenden tener incidencia pública y se llevarán a cabo en forma gratuita y con un lenguaje abierto.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

La Rioja logró romper la estacionalidad con turismo constante durante todo el año

Cientos de turistas eligieron los distintos destinos y atractivos de la provincia lo que permitió alcanzar un 90% de ocupación hotelera en general dejando un impacto económico de 472.500.000 pesos. Rompiendo absolutamente con la estacionalidad, La Rioja sigue marcando un constante ingreso de turistas en toda época del año.