Redacción de RiojaLibre
No es una investigación exclusiva, ni un trascendido periodístico; en su última declaración jurada, además de una decena de empresas nacionales y varias en el extranjero, Martín Menem declaró 6 departamentos en Capital Federal, tres camionetas 4×4 y un Yate.


Es con este caso que se demuestra la irracionalidad de varios ciudadanos para cuestionar y criticar la política riojano. A un dirigente peronista que aparece con una 4×4 se lo aniquila, se lo cuestiona sin piedad; y quizás etá bien que así sea ya que su función es servir a la ciudadanía y debe dar transparencia ante la misma.
Ahora lo que no se entienden que los mismos (sobre todos las páginas truchas de facebook, trols, y boots) que cuestionan al dirigente local que tiene una Camioneta 4×4, defienden a ultranza a Martín Menen, quién declaró que tiene esos bienes.
¿Por qué Martín Menem puede tener 3 camionetas 4×4, 6 Departamentos y un Yate, pero un político peronista no puede tener una Toyota Hilux? Insistimos, no es una defensa del último, sino la voluntad de que se mida con la misma vara a todos los dirigentes políticos.
Quienes osen con argumentar que Martín Menem es un ‘empresario privado’ y lo que se compre lo hace con su plata, y no la del Estado, le recomendamos repasar las siguientes notas:
https://www.pagina12.com.ar/837274-el-entramado-de-negocios-con-el-estado-de-dos-sociedades-vin