Aparecen: ,

Un Diputado Nacional que todavía no se enteró que perdieron las elecciones

«Siempre es importante hablar con el Presidente», tuiteó ayer el Diputado Nacional Julio Sahad. Lo curioso es que en la foto no estaba junto a Alberto Fernández, sino al EX presidente Marucio Macri. Pudo haber sido un error de tipeo o producto del apuro por subir la imagen, pero hasta la mañana del Jueves esa afirmación se mantiene en la cuenta de Sahad, por lo que se tratta de una preocupante negación de la voluntad popular, negando que la mayoría de los argentinos eligieron a Fernández como Presidente.

Read Time:47 Second

Redacción de RiojaLibre

Quienes lo conocen de cerca, y resaltan su ‘caracter autoritario e imperialista’, no se sorprendieron: Julio Sahad desconce al Presidente de la Nación elegido por la voluntad popular, y se refiere a Mauricio Macri (quien perdió las elecciones) como ‘el Presidente’.

Este es el tuit en cuestión:

El mismo fue publicado el Martes, y hasta la mañana de hoy seguía sin corregirse. En un principio pudo tratarse de un erro de tipo, o fruto del apuro por compartir la foto de la reunión; pero ya lleva 48hs en el TL del Diputado Nacional y el tuit no fue corregido.

Evidentemente, se trata de una voluntad política -preoucupante por cierto- de Julio Sahad de desconocer a Alberto Fernández como Presidente de la Nación.

¿Puede un Dipuado Nacional, elegido en su cargo por la voluntad popular, desconocer la misma voluntad popular cuando se elige a un Presidente con el que no coincide ideológicamente?. En Democracia, NO.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Provincia achica la brecha digital y garantiza el acceso a Internet en toda la Provincia

En el marco del Plan de Conectividad que lleva adelante el Gobierno Provincial, el gobernador Ricardo Quintela encabezó el lanzamiento del Plan Básico de Internet Educativo de 10 megas, servicio que se brindará a través de la empresa estatal La Rioja Telecomunicaciones (Internet para Todos) para seguir achicando la brecha digital y garantizar su acceso en toda la provincia.