Redacción de RiojaLibre
«A Cementerio Parque, que yo he fundado y lo puse como propietario del 50% a Julio, hace 16 año no puedo entrar porque él pidió una cautelar para prohibirme el ingreso, eso está en manos de la justicia, hay varios juicios cruzados entre él y yo. Lo fundé yo pero no lo estoy administrando yo; comercialmente con mi hermano no tenemos nada que ver, San Nicolás y Cochería Ombú eran mías y dejaron de serlo por cuestiones que la Justicia está resolviendo, no nos une nada con Julio”, disparó Elías Sahad sobre el Diputado Nacional en los micrófonos de #RiojaLibreRadio.
Votó a favor de la Reforma Previsional que amenaza la Jubilación de nuestros ancianos, votó a favor de los Tarifazos y vota a favor de cada medida que el Macrismo envía al Congreso, y generalmente perjudica directamente a La Rioja.
Muchas veces, en RL, nos preguntamos por qué Sahad defiende la política ecónomica de Macri, cuando sabe que perjudica a 450 mil riojanos cuya mayoría lo votó el último 22 de Octubre para que nos represente en la Cámara Baja del Congreso. Quizás Elías Sahad no hizo más que contestar nuestra pregunta: a alquien que no le interese los intereses y el bienestar de su propio hermano, poco le puede importar el de 450 mil riojanos a los que considera ‘desconocidos’.
Si no se protege a su propia familia, cómo esperar que se proteja a 450 mil riojanos que ni siquiera conoce personalmente. Si no se teme a afrontar ‘varios juicios’ con tu propio hermano por una ‘cuestión de intereses’ (estafa), no debería sorprender que no tema a la imagen negativa que ostentará por estafar a los 85 mil riojanos que lo votaron.
Esa es la reflexión que se puede hacer tras las duras declaraciones de Elías Sahad, y que explican la posición tomada por el Diputado Nacional a la hora de elegir entre un grupo de empresarios en Buenos Aires (Macrismo) y 450 mil personas en La Rioja.
¿Este era el Cambio? ¿Esta es la renovación de la Política?