Aparecen: ,

Un Departamento que NO suspende su Festival

En épocas donde varios Intendentes van ‘suspendiendo’ o ‘achicando’ sus respectivos Festivales por la situación del País (incluso se habla de la suspensión de la Chaya), Adriana Arias -Intendenta de Vinchina- confirmó que el Festival Navideño de su Departamento NO se suspende. Se realizará el 4 de Enero con una gran grilla de artistas, que tiene entre otros a La Banda de Carlitos y Eugenia Quevedo.

Read Time:41 Second

Días atrás confirmaron la realización del Festival Navideño de Vinchina, el cual se llevará a cabo el próximo 4 de enero. La entrada tendrá un valor de tres mil pesos.

El Festival fue presentado en conferencia de prensa por la intendente Adriana Arias, el viceintendente, Alejandro Perea, y demás autoridades del municipio de Vinchina.

La noche contará con la apertura a cargo del Ballet I.M.A.Y.O, y la presentación en vivo de varios artistas, entre ellos músicos populares del Bermejo, Residentes (Víctor Hugo Gaitán), Gustavo Herrera, Noto Tejada y Chiche Domínguez, Los de Santa Cruz, Voces de San Carlos, Los Kijanos, El Suceso y La LBC con Eugenia Quevedo.

Asimismo, se hará el tradicional Pesebre Viviente y la escenificación de la vida de Cristo en el marco natural del Cerro San Ramón.

1 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Si se aprueba la Ley Dictatorial de Milei habrá que pedir permiso para salir a la calle

El capítulo sobre Seguridad Interior del proyecto de ley “ómnibus” de reforma del Estado enviado al Congreso por el Gobierno nacional propone agravar e incorporar penas contra quienes corten el tránsito y define a una manifestación como una “congregación intencional y temporal de tres o más personas” en el espacio público.