https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2016/08/DURMIA-ADF.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 723

        FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 672

          FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 106

            FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 41

              FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/riojalib/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/riojalib/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen: , , ,

Turismo en Showmatch: Tucumán vapuleó a La Rioja

1

¿Cuánto costará que Marcelo Tinelli conduzca una hora de programa con un poncho autóctono de tu Provincia? Solo viveza y picardía, que La Rioja NO tuvo y Tucumán SÍ. La niña tucumana le regaló un Poncho a Tinelli, mientras el niño riojano fue con las manos vacías. Otra muestra de la inoperancia e inutilidad en las autoridades de Turismo de La Rioja.

Read Time:1 Minute, 42 Second

Redacción de RiojaLibre

Si el segundo de publicidad en Showmatch asciende a 29 mil pesos, imagínense los millones que puede costar que Marcelo Tinelli conduzca su programa durante una hora con un Poncho autóctono de La Rioja. Gracias al talento de Bautista Martínez (que fue invitado por la Producción para inaugurar la gala de Folcklore), no hubiese costado millones, sino solo la ‘atención’ de la Secretaría de Turismo de La Rioja de enviarle -mediante Bautisma- un regalo representativo de La Rioja a Tinelli.

La Rioja no lo hizo, pero Tucumán sí. Ergo, el Cabezón condujo el programa con el Poncho de Tucumán puesto:

showmatch 2016 Marcelo Tinelli folklore

Una vez más, la inoperancia de Turismo Provincial (Alvaro Del Pino) quedó en evidencia. Mientras la pequeña de Tafí Viejo le entregó a Tinelli el regalo de su Provincia, Bautista Martínez fue con las manos vacías.

La Rioja invirtió varios miles de pesos en campaña gráfica en la Ciudad de Buenos Aires para promocionar los polos turísticos riojanos durante las vacaciones de Invierno. Esos miles de pesos podrían haberse ahorrado solo teniendo la ‘viveza’ de enviarle a Tinelli un producto autóctono que lo seduzca: aceitunas, aceita de oliva, poncho, albahaca, caja chayera, etc.

Este déficit en Turismo se suma a las reiteradas críticas que sufre la gestión de Álvaro Del Pino. Veamos como una Licenciada en Turismo expresa su incredulidad de que no exista folletería para brindar a los turistas:

Gema Corzo Villafañe:

Trabajar en una oficina de turismo y no contar con folleteria es el limite … Desconocen una oficina que les pertenece y tienen completamente abandonada una lastima si supieran el potencial que tiene estando ubicada en pleno centro …. Asi se maneja Turismo Provincial no me sorprende haber si bajamos un poquito los egos que se trata de atender a las personas que eligen nuestra provincia no de donde esta ubicada la oficina ni mucho menos quedarse de brazos cruzados y venir solamente para cumplir horario señora… Va por lo menos yo lo veo asi tal vez usted lo vea distinto ya que solo espera jubilarse 😡

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

One thought on “Turismo en Showmatch: Tucumán vapuleó a La Rioja

  1. Me parece que los inoperantes o falta de viveza son los de Cultura de la Provincia que no supieron aprovechar la invitación de un niño con un futuro impresionante para hacer conocer la cultura de La Rioja. Una lástima!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Mirá el video explicativo: estructura de caño

Desde hace varios días una mujer brasilera sorprende a muchos en la Plaza 25 de Mayo con su ilusión óptica. Dudamos de 'romper el misterio', pero las malas contestaciones de esta señorita a algunas vecinas curiosas nos terminó por decidir. Entrá a la nota y descubrí cómo hace esta mujer para Levitar.