Tras el estreno por cable en TNT, la TV de aire estaba esperando la secuencia de la que tanto se había comentado. Siendo una de las primeras escenas del capítulo, se muestra a la misteriosa Patricia Hillings (Stuart) seduciendo a Carlos Gianolla (Cabré), un hacker de las finanzas. Finalmente, terminan teniendo sexo en el departamento de él y entablando una conversación que da el puntapié a la trama.
“Siempre digo hasta el lugar que quiero llegar. Si no me pongo de acuerdo, planteo sumar a otra persona para otros planos», había dicho Cabré en “El diario de Mariana” sobre las negociaciones de contrato previas a determinadas escenas. “Yo llego hasta un nivel y si quieren hacer algo más para eso hay dobles, así se hizo esta escena. Las odio con toda mi alma las escenas de sexo, no me gustan, no me gusta verlas ni en otras ficciones o películas”, confesó sobre la incomodidad que le genera el tema.
«Fumé 20 años por meterme en la piel de un personaje que fumaba. Y al principio de mi carrera hice estas cosas, desnudos… Hoy me permito decir que no. Porque vienen y me dicen, te lo resumo claramente, ‘mostrame el culo’. Y no tengo ganas de mostrar el culo. Tengo una hija. No quiero que Rufina me vea así», había agregado el actor.