«Queremos profundizar las políticas para que La Rioja salga de este letargo porque La Rioja ya ha encontrado el camino con la educación como la política prioritaria del gobierno», aseguró el vicegobernador y candidato.
«Fue este gobierno que comenzó dando un mayor presupuesto al área educación que no sólo permitió posibilitar el mejoramiento de establecimientos educativos sino contar con más de 80 nuevos establecimientos educativos, dando a cada docente y alumnos más de 120 mil netbooks», destacó.
«Somos convencidos que La Rioja tiene que seguir afianzando el sistema federal más que nunca pero no solo en lo discursivo, sino en medidas que defiendan al federalismo de La Rioja y del interior del país», expresó por otro lado.
«Los riojanos quieren que estemos juntos trabajando codo a codo para lograr este destino de grandeza», continuó.
Destacó la construcción del Parque Eólico que produce energía y vende al Sistema Interconectado Nacional.
«La energía solar se está desarrollando en el mundo y aqui en Chamical, La Rioja produce los paneles que posibilitan eso y queremos tener un parque de energía solar de más energía y desarrollo para todos lo riojanos», dijo.
«Queremos responder a los agravios, a la injusticia con más acciones, con más amor por esta tierra que tiene que ser habitada por riojanas y riojanos de bien», afirmó.
Los candidatos estuvieron acompañados por quienes pretenden la intendencia de la Capital, Alberto Paredes Urquiza, Felipe Alvarez y Hugo Vera y Claudia Ortiz.






