Redacción de RiojaLibre
Basta con revisar la breve historia de Néstor Bosetti en la Política para descubrir que no ha perdurado en el tiempo ninguna alianza o acuerdo político que integró. Quizás lo más recordado sea su ‘alianza’ con Jorge Basso para enfrentar a Alberto Paredes Urquiza (a quien hoy fue a rogar amparo) en 2013; y a los pocos meses de la elección, transformó al propio Basso en su peor enemigo político.
Es por esos antecedentes que en la Casa de Todos y Casa de las Tejas, por los pasillos se repite una frase cada vez que se hace referencia al Vicegobernador: ‘Todo lo que toca lo destruye’. Ese caracter destructivo ya comenzó a tener efecto en Cambiemos: a pocos días de la foto entre Tití y Mashasha, un pilar del martinismo en el Interior admitió que está distanciado con Martínez y al argumentar el alejamiento apuntó contra Bosetti.
Hace dos semanas, tuvo lugar esta foto:
Ayer, esa imagen ya se cobró el primer ‘caído en batalla’: el ultra martinista Daniel Miranda se mostró con Paredes Urquiza y admitió un distanciamiento de Julio Martínez…
Nota de El Cronista de Chepes: