Cerca de las 11.10 hs. se informó sobre la internación de Marcos Reynoso, de unos 50 años, que se desempeña como empleado del Cementerio. Lo confirmó el director de la necrópolis, Juan Crinejo. Fue un hijo del trabajador afectado quien notificó de la internación del hombre al encontrarse con parte de su cuerpo paralizado.
AMPLIADO:
El encargado del cementerio, Juan Crinejo, confirmó que uno de los empleados, Marcos Reynoso, fue internado esta mañana con presión alta, conmoción nerviosa y parálisis en las piernas, luego de que anoche vio a la mujer que ingresó en el cementerio y desapareció en el interior. “Lamentablemente nos confirmaron que tuvo una crisis de nervios, se le paralizaron las piernas y lo internaron, ahora lo va a ver un psicólogo”, dijo.
En tanto el hijo del hombre que sufrió este ataque de pánico, contó que su padre fue atendido en la guardia, medicado para estabilizarlo y trasladado al área de salud mental para que lo trate un psicólogo. “Mi papá trabaja hace más de 20 años en el cementerio, ahora tuvo una crisis de nervios, llora, grita, se puso mal por lo de anoche y no pudo dormir, ahora está en el hospital esperando que lo vea un psiquiatra”, comentó.
Además, durante la mañana ocurrieron otras cosas que podrían ser tomadas como paranormales, como por ejemplo que en las oficinas del administrador del cementerio los aires acondicionados se prenden solos pese a estar desenchufados, se cayeron cosas de la mesa sin que nadie las tocara y se oyeron gritos. Crinejo, el administrador, se comprometió en ir en busca de la ayuda de un sacerdote para que bendiga el lugar.