Redacción de RiojaLibre
Algunos sostienen que «no hay que ganar mucho, sino que hay que saber el momento exacto cuando ganar». Así lo debe estar experimentando Néstor ‘Tití’ Bosetti, ya que luego de ser catalogado como ‘eterno perdedor’ el Domingo se salió con la suya y se consagró como el Vice Gobernador de todos los riojanos.
El mote que tenía ‘pegado’ Tití no era en vano: Bosetti nunca en su historia había ganado una elección. Sin embargo, en su primer festejo se consagra como vice gobernador. Entre las ‘derrotas’ más importantes del Ministro se recuerdan el último 8M (perdió con Casas), las elecciones para Diputado Provinciales del 201 (perdió con Paredes Urquiza) y dos elecciones para Intendente.
Otro que se podrá quitar el maldito mote de Mufa de encima es el actual titular del PAMI. Luego de la histórica derrota del peronismo en las PASO del 2013 (Martínez-Vega vencieron a Madera-Álvarez), Felipe debió cargar a cuestas con ese indeseable rótulo.
Sin embargo, el domingo cantó victoria junto a Paredes Urquiza y será el próximo vice intendente de la Ciudad Capital. Como candidatos a ‘vices’, tanto Felipe como Bosetti hicieron la Mufa a un lado, quedará para el futuro el hecho de poder festejar siendo el candidato protagonista de la fórmula.
Tití y Felipe ya pudieron sacarse la Mufa de encima… ¿Para cuándo ustedes Masche y Messi?