Redacción de RiojaLibre
‘Siempre se vuelve al primer amor’. Una vez más, esa archirepetida frase se hace realidad en la política riojana. La hoy Secretaria de Gobierno del Municipio, Teresita Luna, es el principal nexo con el que cuenta la Intendenta Inés Brizuela y Doria para ‘entrar’ a la Casa Rosada.
Teresita Luna volvió a Buenos Aires, y lejos de recibir algún reproche, el Kirchnerimso le abrió las puertas de par en par. Públicamente, se reunió con dos referentes de ala dura del Kirchnerismo (pertenecientes a La Cámpora), Wado De Pedro y Máximo Kirchner. Sin cámaras como testigo, la Secretaria de Gobierno habría tenido otras importantes reuniones.


La propia Tere Luna calificó -en sus redes sociales- aseguró sentir una ‘alegría enorme’ por el ‘reencuentro’ con la hija de la ex Presidenta de la Nación.
Por Tere Luna, Inés Brizuela y Doria tiene la posibilidad de sentarse frente a Ministros de la Nación a plantear la situación del Municipio riojano. Tere Luna volvió a su primer amor, correspondido por cierto. Solo resta saber si entre esas reuniones y/o conversaciones, Tere pudo ‘reencontrarse’ con su ‘amiga’ Cristina.