Aparecen: , ,

Tere volvió a su primer amor, y le abre las puertas a Inés

Hasta 2015, la entonces Senadora Nacional Teresita Luna era la principal representante del Kirchnerismo en La Rioja. Defensora férrea, primero del Gobierno de Néstor, y luego del de Cristina. Es por ello que la hoy Secretaria de Gobierno Municipal conoce a casi todos los Ministros Nacionales; tiene sus telélefonos y ‘le responden los mensajes’. La ex anti K Inés Brizuela y Doria se apoya en eso para lograr entrar a Balcarce 50.

Read Time:56 Second

Redacción de RiojaLibre

‘Siempre se vuelve al primer amor’. Una vez más, esa archirepetida frase se hace realidad en la política riojana. La hoy Secretaria de Gobierno del Municipio, Teresita Luna, es el principal nexo con el que cuenta la Intendenta Inés Brizuela y Doria para ‘entrar’ a la Casa Rosada.

Teresita Luna volvió a Buenos Aires, y lejos de recibir algún reproche, el Kirchnerimso le abrió las puertas de par en par. Públicamente, se reunió con dos referentes de ala dura del Kirchnerismo (pertenecientes a La Cámpora), Wado De Pedro y Máximo Kirchner. Sin cámaras como testigo, la Secretaria de Gobierno habría tenido otras importantes reuniones.

La propia Tere Luna calificó -en sus redes sociales- aseguró sentir una ‘alegría enorme’ por el ‘reencuentro’ con la hija de la ex Presidenta de la Nación.

Por Tere Luna, Inés Brizuela y Doria tiene la posibilidad de sentarse frente a Ministros de la Nación a plantear la situación del Municipio riojano. Tere Luna volvió a su primer amor, correspondido por cierto. Solo resta saber si entre esas reuniones y/o conversaciones, Tere pudo ‘reencontrarse’ con su ‘amiga’ Cristina.

2 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

El Gobernador visitó el Barrio y dialogó con los vecinos

Era lo que el Barrio demandaba desde hace meses y años: los vecinos del Néstor Kirchner querían que una autoridad con poder de 'toma de decisiones' se haga presente y se comprometa a una solución urgente. Ricardo Quintela lo hizo durante la tarde del Lunes: recorrió la zona del Puente de Ingreso, y anunció el inminente comienzo de los trabajos para esta obra que beneficiará a más de 5.000 familias.