Invitada por el gobernador Luis Beder Herrera, la senadora Teresita Luna visitó la empresa Riodeco SAPEM, junto a profesionales y jóvenes de la Juventud Néstor Kirchner. Según un parte de prensa oficial, se trata de una empresa riojana con un innovador sistema de construcción de paneles portantes antisísmicos y aislantes con el que es posible construir cualquier tipo de estructura arquitectónica.
La senadora agradeció el recibimiento y las explicaciones verticadas por el presidente de la empresa, Julio Ludueña (¿No es partee de los ‘gerentes’ a los que criticaba?). En ese sentido, expreso que “estamos dispuestos a acompañar todo tipo de emprendimiento que sea en beneficio para todos los riojanos, y esta empresa está trabajando para darle a La Rioja un producto que favorece a la provincia a paliar el déficit habitacional que aún existe”. El año pasado las SAPEM no eran controladas y no beneficiaban a los pequeños productores; hoy, ‘favorece a toda la provincia’. Drástico cambio en la Senadora.
Según la legisladora, “construcciones pensadas para las altas y bajas temperaturas que se registran en nuestras provincia” y apuntó que “es de destacar que el material que se fábrica es apto para lo que requiere la construcción de los proyectos presentados ante el Programa Nacional PROCREAR, creando así una mayor fuentes de trabajo para nuestras gente”.