Redacción de RiojaLibre
Estudiosos y analistas experimentados en la ‘imagen’ de los políticos aseguran que un drástico cambio de ‘look’, trae aparejado un fuerte cambio de estilo en la conducta del mismo. ¿Será ese el caso de Tere Luna?
La Senadora Nacional decidió abandonar los ‘rulos’ y alisarse el pelo. Para muchos se trata de un dato frívolo y banal, pero no hay que olvidar que su ‘pelo’ es lo que ambas Teres siempre utilizaron para diferenciarse una de la otra. “Que no se haga los rulos”, disparaba una Tere, y la otra contestaba “En La Rioja nos gusta la Planchita”. Por ello aclaramos, que –en este caso- la ‘frivolidad’ no la aporta RiojaLibre, sino las mismas protagonistas.
Ahora bien, siguiendo las palabras de los especialistas, este ‘alisado’ puede significar un cambio mucho más profundo. ¿Se habrá acabado la guerra furiosa entre ambas Teres? ¿El ‘alisado’ debe tomarse como un levantamiento de Bandera Blanca por parte de Luna? ¿Habrá sentido -la ‘ex ruluda’- que se estaba quedando afuera y decidió unirse a las ‘alisadas’ (Madera, Griselda, Silvia, etc) mujeres riojanas? ¿Se viene un rubio platinado en la cabellera de la Senadora?
Seguramente, el tiempo dirá si es solo un cambio estético o el anticipo de un profundo cambio político. Por el momento, ¿Vos qué opinás?