En declaraciones a la agencia oficial Télam, Luna manifestó su “enorme satisfacción” por el acompañamiento de la militancia: “Nos emocionan los 40 mil jóvenes que acompañaron el sábado, los otros tantos miles en Ferro con el Evita, y los miles de compañeros trabajadores convocados por más de 30 sindicatos también en Ferro detrás de la precandidatura de Urribarri, y los miles y miles de argentinos convencidos de profundizar los enormes logros y la direccionalidad política y económica de este proyecto”.
“Estamos convencidos de que debemos encarar un trabajo de militancia coordinado para resguardar los logros de la última década y seguir en el camino de las reivindicaciones. Así lo vamos a hacer en el Norte Argentino, estamos trabajando para profundizar los enormes logros de este Proyecto en la región”, continuó la legisladora, por años referente del PJ Nacional y actual referente del Movimiento Norte Grande.
En relación a la aparición de Máximo Kirchner en el acto, Luna manifestó que “su participación no nos sorprende, Máximo es la expresión más genuina de la militancia y la formación política. Es un cuadro político como miles de compañeros, pero es el hijo de los dos presidentes más exitosos de la historia de la Argentina, después de Perón. Y ese no es un dato menor. Desde todos los espacios y con militancia vamos a acompañar a Cristina por todo lo que falta”, concluyó Luna.

