Aparecen: , ,

«Tenemos el compromiso de buscar siempre lo mejor para nuestra gente, para nuestros compañeros legislativos»

La vicegobernadora de La Rioja, Teresita Madera, se reunió con el titular del Sindicato de Empleados Legislativos (SELER), Raúl Páez, para analizar y planificar una agenda de trabajo enfocada en el bienestar y acompañamiento de las y los trabajadores legislativos.

Read Time:41 Second

Durante el encuentro, Madera destacó la importancia de iniciar el año con una visión de diálogo y consenso para enfrentar los desafíos que plantea el contexto social y económico del país. “En un año que será complejo, tenemos el compromiso de buscar siempre lo mejor para nuestra gente, para nuestros compañeros legislativos. Seguiremos trabajando con responsabilidad y desde el diálogo”, afirmó la vicegobernadora.

Por su parte, Raúl Páez subrayó que se debatieron diversos temas relacionados con la situación nacional y provincial, y el impacto que las políticas nacionales podrían tener en el sector. «Nos encontramos ante un año complicado, pero siempre trabajaremos en favor de nuestras y nuestros compañeros legislativos, teniendo en cuenta futuros aumentos salariales y analizando el desarrollo de acciones sociales que nos permitan acompañar a nuestra gente en este contexto», expresó el dirigente gremial.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

En supermercados y almacenes de barrio, en 2024, bajaron las ventas 13,9 por ciento

El consumo masivo tuvo en 2024 uno de sus peores años en los últimos veinte. La recesión a la que el Gobierno sometió a la clase media y baja pudo verse claramente en la caída en las compras en supermercados y almacenes de barrio del 18 por ciento en diciembre pasado. Y del 13,9 por ciento si se comparan las ventas totales del año contra la de 2023. Cierra así un año con caídas consecutivas en todos los meses: siempre abajo que 2023. Los precios se duplicaron y los salarios apenas recuperan los niveles del año anterior en términos reales, esto sumado al peso de los servicios en las cestas promedio de consumo, dejan poco margen para las compras de alimentos, bebidas y demás.