https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2015/03/2f7669ed91f9d147f687082445582940.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 723

        FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 672

          FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 106

            FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 41

              FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/riojalib/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/riojalib/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen: ,

Turistas sufren la inseguridad riojana: Con un destornillador, taxista asaltó a dos pasajeras

En la madrugada del sábado, dos jóvenes catamarqueñas padecieron la ola de inseguridad que se vive en La Rioja. Tomaron un taxi para regresar al domicilio donde estaban alojadas (Yacampis), y al llegar el taxista las amenazó con un destornillador y le robó sus pertenencias. El ‘taxichorro’ fue detenido por la policía horas después del Robo.

Read Time:2 Minute, 45 Second

El final del viaje de aventura de dos jóvenes catamarqueñas terminó envuelto en una pesadilla, cuando el chofer de un taxi que las trasladaba al domicilio donde estaban alojadas, las intentó asaltar.

El hecho se produjo en la zona sur de la ciudad, en la madrugada del sábado último y el delincuente fue apresado minutos después en el Yacampis.

Según informó la subcomisaria Analía Carrizo, jefa de la subcomisaría Zona Sur, dos jóvenes de 20 años fueron amenazadas por el chofer de un taxi de apellido Sosa, de 24 años, e inclusive una de ella tuvo un enfrentamiento con el agresor, que en principio se cree que sus fines eran sólo apropiarse de las pertenencias de sus pasajeras.

La historia relata que las jovencitas llegaron a la ciudad capital provenientes de Catamarca con el propósito de disfrutar de un recital que brindaba el cantante cuartetero Damián Córdoba en el complejo MyM. A la salida del anfiteatro, las chicas tomaron un radio taxi que estaba en el lugar y le pidieron a su conductor que las llevara al barrio Urbano 23, hasta el domicilio de una amiga donde estaban hospedadas.

Al desconocer el recorrido para llegar a destino, a las pasajeras no les pareció extraño la ruta que tomó el taxista, que fue avenida Santa Rosa en dirección sur. Pasando el bulevar Ramón Navarro, siendo aproximadamente las 6:30, en una zona descampada el chofer detiene el andar del auto y les dice que lo esperen que tenía que hacer sus necesidades fisiológicas.

El hombre se bajó del auto ante la atónita mirada de sus ocupantes, que se llevaron el susto de sus vidas cuando el mismo chofer, con destornillador en mano, en vez de ingresar al descampado, las encaró y les dijo que se trataba de un asalto que les entregaran sus pertenencias.

Ante semejante situación, las jovencitas lo primero que atinaron a hacer fue a bajarse del auto e intentar huir, pero una de ellas, Noelia Judith Correa, fue alcanzada por el delincuente, por lo que se generó un forcejeo, ante la mirada de su compañera que presa del miedo lo único que hacía era pedir ayuda a gritos.

En esa lucha entre la pasajera y el chofer, el hombre la logra reducir a la joven y la comienza a llevar hacia el auto con intenciones de ingresarla en el vehículo, cuando oportunamente aparece un colectivo del recorrido urbano de pasajeros, por lo que el ladrón desiste de sus acciones, suelta a la chica, agarra una bolsa de las chicas que tenía unas banderas y se da a la fuga.

Luego de dar aviso a la subcomisaría de la zona sur, y brindar los datos del vehículo y la descripción del chofer, se pone en marcha la captura al delincuente, con resultados positivos a los 45 minutos posteriores del hecho, cuando personal de la comisaría Cuarta, logra identificar y detener el auto en avenida Ramírez de Velasco, frente al hotel del Automóvil Club Argentino.

En el interior se logra encontrar las banderas sustraídas, el destornillador con el que las amenazó y la tulipa de “taxi”, la cual ya había sido quitada del techo para intentar pasar desapercibido. El hombre, con domicilio en barrio Alunai, chofer de un taxi inscripto legalmente, quedó detenido por “Robo en grado de flagrancia”.

0 0

About Post Author

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Lanata dedicó su programa a Vaca Muerta: "¿Por qué no se hace un Plebiscito?"

El periodista realizó un informe especial mostrando la calidad de vida que tiene Añelo, un pueblo vecino a Vaca Muerta. La ciudad neuquina tiene una sola calle asfaltada. Pero hay casino. Las promesas de inversiones millonarias no llegaron hasta allí. Sin embargo, destacó la importancia del Proyecto. MIRÁ EL VIDEO.