El objetivo es dejar en óptimas condiciones lo antes posible la mayor cantidad de arterias claves en la ciudad. Una vez terminado el casco céntrico, se avanzará con las principales avenidas, como por ejemplo Facundo Quiroga y San Francisco.
A través de la Dirección de Conservación Vial, el municipio concretó tareas de bacheo por calles céntricas y por las principales avenidas, estas tareas se realizan en horario vespertino y se pretende dejar en óptimas condiciones la mayor cantidad de arterias.
En ese marco, la comuna de capital informó que se programó los trabajos en las siguientes calles y avenidas: Av. Perón, calle Santa Fe (entre calle 9 de julio y Adolfo E. Dávila), calle 9 de julio (entre calle Santa Fe y Urquiza); calle 8 de Diciembre (antes de calle Jaramillo); calle Adolfo E. Dávila y Av. Rivadavia, calle Rivadavia (desde Adolfo E. Dávila a Güemes); Av. Ortiz de Ocampo.
De igual manera el bacheo se concretará en el lapso de esta semana por Av. Facundo Quiroga; calle Azcuénaga y Angelelli; Av. San Francisco; Av. Ramírez de Velasco y Cabo 1º Rodríguez: Av. Felipe Varela; calles Olsacher y Narbona (barrio San Clemente); calle Álvarez Thomas (barrio Federación); calle 20 de Mayo (barrio Matadero), Av. San Nicolás de Bari (e), calle Cerro Ambato (barrio Tambor de Tacuarí), calle Cerro de la Cruz (barrio Tambor de Tacuarí), finalizando en el barrio San Martín.