https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2018/04/02-LEIL-A.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 723

        FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 672

          FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 106

            FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 41

              FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/riojalib/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/riojalib/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen: , ,

Sus compañeros no aguantan la falsedad y doble cara

Cuando Fabián Calderón debió ‘actualizar’ sus autoridades para el mandato 2017-2020, Leila Torres recibió un duro golpe: de la codiciada Secretaría de Prensa pasó a la ‘oculta’ Subsecretaría de Posgrado. Pero las ‘malas noticias’ para la ex encargada de Prensa no pararon de llegar: ahora son sus ‘propios compañeros verdes’ los que alertan en el Rectorado sobre la ‘falsedad’ y ‘doble cara’ de Leila. 

Read Time:1 Minute, 33 Second

Redacción de RiojaLibre

Semanas atrás te contamos en RL que Leila Torres fue una de las grandes Perdedoras en la renovación de autoridades que hizo Fabián Calderón para su tercer mandato como Rector. Es que de manejar la prensa de la Universidad, pasó a ser una simple Subsecretaria de un área con escaso (por no decir nulo) protagonismo. ‘A Leila no la corrieron, pero le cortaron la carrera política universitaria, si es que la tenía’, confió a RL una importante fuente interna cuando analizó los cambios de autoridades.

A unos meses de la asunción de los ‘nuevos cargos’ el malestar con Leila no cesó, por el contrario, se incrementó considerablemente. Según pudo averiguar RL, Torres no termina de aceptar que ‘la sacaron de prensa’ e insiste con sostener el dominio del área. A quienes más cuesta arriba se les hace sostener la calma al respecto, es a dos ‘intocables’ del Rectorado: Paulina Carreño y Antonella Sanchez Maltesse. El propio rector ya estaría al tanto de la situación.

‘Es muy peligrosa Leila, se hace casi imposible trabajar en equipo con ella, porque vos vas y le planteás algo y te dice con su mejor cara ‘sí, sí, es cierto, vamos por ese lado’, pero se da vuelta, hace unos metros y ya está boicoteando esa idea o iniciativa, multiplicando las internas dentro del oficialismo’, confió a RL una importante autoridad de la UNLaR.

Esta corriente está convencida que la permanencia de Leila Torres en la UNLaR es una traba para el Proyecto que Gobierna, que no se puede dar el lujo de tener ‘enemigos ocultos’ dentro del espacio. Si Leila Torres no entiende que tiene un nuevo cargo (por más que no le guste!!!) y se atañe a lo que le corresponde, en los próximos días sería el propio Rector quien la cite para ‘poner los puntos sobre las íes’.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

En Kioscos de Barrios llegan a venderla a $300

El aumento de Gas no solo fue del GNC, sino también en las Garrafas. El golpe al bolsillo más fuerte se sentirá para quienes no tienen 'gas natural' y dependen de la Garrafa o Tubo para los quehaceres del hogar. En Hipergas, la Garrafa de 10 se vende a $215 ($260 con envío) y $990 el Tubo de 45. En Total Gas la de 10 se vende a $220. En Kioscos y Almacenes de Barrio el precio sube considerablemente: de $260 a $300 retirándola del lugar.