Redacción de RiojaLibre
Ante la expectativa que creó el Gobierno por el aumento que se anunciará antes de las elecciones, el empleado público estaba esperando un incremento importante de su sueldo, entre 1000 y 1500 pesos. Vale recordar que Beder Herrera viene en deuda con el empleado público: NO cumplió con su promesa de dar un aumento en el último trimestre de 2014, y TAMPOCO cumplió con el Bono Navideño, que anunció pero luego dio marcha atrás.
Teniendo en cuenta ese contexto, una suba de $450 resulta totalmente insuficiente. Según pudo averiguar RL, el incremento será $200 en negro, a la Quincenita, y 10% al básico, lo que hace una suba total de $450.
Hoy, una familia que quiere comprar un asado debe disponer -dependiendo del número de perosnas- de más de 500 pesos. La carne no para de subir, las verduras están por el cielo y las bebidas son cada vez más caras.
El aumento de Beder Herrera y Sergio Casas NO alcanza ni para comer un asado. ¿Con eso pretenden entusiasmar al riojano para que los vote?
por favorrrr no voten mas a estos personajes que nos tienen cagados de hambre. solo ellos pueden vivir bien y darle un bienestar para sus hijos y nuestros hijos que se hundan. por eso tenemos el poder en la mano que es el voto, aunque seamos justicialista votemos al radicalismo, por mejor propuesta a los trabajadores y por eliminar las sapen que son un choreo para los del poder.