Sus padres indicaron que el deceso estaría sujeto a problemas del nacimiento del menor, ya que durante el parto surgen inconvenientes, lo que originó que el menor tenga un pronóstico reservado y tenía tratamiento médico.
La madre del joven se levantó durante la madrugada de este martes, para alimentar al niño y se encuentra con que el menor no respiraba, por lo que lo trasladó a pediatría del hospital, donde nada pudo hacerse por la vida del pequeño.
Nena de 5 años fue mordida por un perro en la cabeza
La menor ingresó en el hospital de La Madre y el Niño, tras ser mordida por un perro, con un gran corte en el cuero cabelludo, por lo que debieron intervenirla quirúrgicamente y extraerle un colmillo del animal de la cabeza.
El hecho se produjo en el barrio Yacampis, este martes. La madre de la menor indicó que la pequeña fue mordida por un perro, propiedad de la familia, en su cabeza y debió ser internada en el hospital de La Madre y El Niño. Allí le practicaron una cirugía para extraerle un colmillo del animal que había quedado alojado en su cráneo.
Luego de esto, la nena permanece internada para su recuperación y se encuentra fuera de peligro.