Redacción de RiojaLibre
Le duró poco la ilusión a Karina Molina. A solo dos años de asumir como Diputada Nacional, se encargó de dilapidar cualquier tipo de caudal político que tan importante cargo posibilita construir. Por el contrario, Molina ha logrado que su figura sea altamente repudiada, hasta en las filas de su propio partido.
Hace algunas semanas, fue la propia Juventud del PRO la que publicó un duro Comunicado cuestionando a la Diputada Nacional:
Para el PRO La Rioja, Karina Molina le ‘hace daño’ a la Presidencia de Mauricio Macri. Este pensamiento no solo es de la Juventud, sino de el Partido en general, que comanda Julio Sahad. El también Diputado Nacional no dudó en ponerse ‘del lado’ de Khalil Aleua, cuando Molina orquestó una maquiavélica jugada para destituirlo del Concejo. La sensación que quedó en el PRO es clara: Karina es la culpable de que hoy Khalil no sea más Concejal.
A propósito del ex Concejal, fustigó con dureza a la Diputada Nacional. En diálogo con Radio 24, Molina habló su ‘preparación’:
El joven Secretario General del PRO aprovechó para castigarla duramente en Twitter:
Aquí el video al que hace mención Aleua:
.@BederHerrera le contestó a @KarinaAleMolina y le recordó que era bederista pic.twitter.com/F1juTyhyMp
— German La Rioja (@GermanLaRioja) 22 de diciembre de 2017
Y aquí algunos de los viajes a Europa de la Diputada Viajera:
Sin respaldo popular y sin apoyo político de su partido, en la carrera política de Karina Molina no hay vida más allá de 2019, cuando se le venza la Diputación Nacional que le ‘cayó del cielo’ en 2015. Recordemos que ese año Molina había logrado solo 34 votos en Chamical cuando fue candidata a Concejal, y se la puso en segundo lugar en la Lista de Diputados Nacionales (detrás de Olivares) porque se consideraba que no había posibilidades de obtener más de una banca.