Aparecen: ,

«Somos la renovación, yo nunca fui candidato para un cargo Nacional, ellos hace más de 20 años que están en el Congreso»

Tal como te lo anticipamos en RL, con el pasar de los días, los pre candidatos de Juntos por el Cambio se van desconociendo y aumenan el calibre de las críticas. En este caso, el Viceintendente se despegó abruptamente de la Gestión de la Intendenta: «designó entre 500 y 600 funcionarios y yo tengo un solo subsecretario», disparó. «Nosotros con Felipe Alvarez (candidato a gobernador) ganamos en la Capital (Galvan vice), pero no pudimos arrastrar los votos para que Inés consolidara, la gente quiere nuevas referencias».

Read Time:2 Minute, 17 Second

El candidato a senador del ala de Patricia Bullrich en Juntos por el Cambio, se mostró crítico de la intendenta. Indicó que nunca le dieron lugar para tomar «una decisión» y que de los «500 o 600 funcionarios» sólo uno era de su espacio. El tema Olga de Marco.

La falta de unidad en Juntos por el Cambio generó crisis nuevamente en el seno del radicalismo y está claro. Guillermo Galván tenía expectativa de encabezar una lista como candidato a senador sin contrincantes, pero finalmente Julio Martínez e Inés Brizuela y Doria salieron por como candidatos de Larreta y el viceintendente debió ir por el ala de Bullrich.

Esto quedó en evidencia en una nota brindada a Riojavirtual Radio, donde el vice jefe comunal se despegó de la gestión de la intendenta Brizuela y Doria y hasta se mostró crítico de la dupla a senadores con Martínez.

«Mi espacio representa la renovación de Juntos por el Cambio, es mi primera candidatura a nivel nacional, nunca fuimos candidatos», sostuvo y dijo que del otro lado hay gente que «tiene más de 20 años» en el Congreso. A su vez, Galván indicó que si bien «la experiencia tiene un valor, también entendemos que han concluido etapas».

Pero luego vinieron los dardos a la intendenta y también candidata a senadora:

  • Olga de Marco: «Olga hace dos años adhirió a Patricia Bullrich. En la elección esta última (del 7M) fui personalmente a buscarla» pero no se sumó porque «ella tenía profundas diferencias con la gestión de Inés y pidió no participar. Ahora la volvimos a convocar y le dijimos que somos nosotros lo que encabezamos la lista (y no Brizuela y Doria) a senadores y decidió sumarse».
  • El municipio: «Yo no he tomado decisiones de gobierno. Yo tengo un solo subsecretario de Gobierno, de 500 o 600 funcionarios. No se cuantos habrá actualmente. No tomé ninguna decisión del día a día. La gente diferencia. Desde el día uno dijimos que había que hacer cosas distintas de las que se hicieron, pero es anécdota. Ya se perdió la elección (municipal) de la Capital. Nosotros con Felipe Alvarez (candidato a gobernador) ganamos en la Capital (Galvan vice), pero no pudimos arrastrar los votos para que Inés consolidara, pero el tema es lo que la gente quiere y ha puesto en un lugar electoral en Capital y provincia nuevas referencias políticas. Es tiempo de nueva gente en la oposición».

PATRICIA BULLRICH PRECANDIDATA A PRESIDENTA

«Con Bullrich representamos lo mismo, yo como candidato a senador: coraje, decisión, carácter, ideas», destacó Galván y dio entre sus propuestas, por ejemplo que por un lapso de seis años en el sector privado «los nuevos empleados no puedan hacer juicio laboral» para fomentar la creación de empleo.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

¿Se vota a Massa o se vota a Flor López? ¿Se vota a Larreta o Bullrich, o a Mashasha o Galván?

La variable fundamental que definirá la elección en nuestra Provincia, no solo en las PASO, sino también en las Generales; será anticipar si el elector riojano primará el estamento a presidente a la hora de votar, o bien se decidirá según las propuestas locales. El último antecedente (en 2019 se votó Gobernador también) es en 2015, donde Héctor Olivares venció a Beder-Quintela. Aquí claramente predominó el voto a Presidente: Olivares iba pegado a Macri y Massa; mientras que Beder solo a Scioli.