Aparecen: , , ,

Si la Intendenta no gobernara para las cámaras y se dedicase a Gestionar, tendríamos una Ciudad limpia, iluminada y con calles asfaltadas

Durante la mañana de hoy Miércoles, la Intendenta Inés Brizuela y Doria y el Viceintendente Guillermo Galván, montaron un ridículo show en la Plaza 25 de Mayo. Primero denunciaron que no los dejarían entrar, pero la seguridad abrió paso e Inés-Galván entraron. Preguntaron por el Gobernador, que está de viaje en Buenos Aires. ¿Por qué no usan todo ese tiempo malgastado en Show y Circo, en gestionar soluciones concretas para las tres problemáticas básicas que tiene la Ciudad?.

Read Time:54 Second

Redacción de RiojaLibre

Este es una parte del Culebrón que protagonizaron la Intendenta y el Viceintendente durante la mañana del Miércoles:

Lo verdaderamente preocupante es que, mientras tanto, la Ciudad sigue en un estado de abandono. Los vecinos no aguantna más su bronca e indignación ante una Gestión que multiplicó los baches, oscureció las calles y proliferó la basura. La última encuesta le da a Inés Brizuela y Doria un 79% de imagen negativa, es decir que ocho de cada diez capitalinos desaprueba su Gestión.

¿Por qué la Desaprueba?

Por esto:

Por esto:

Por esto:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Por esto:

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Se puso una pestala de 'Defensa al Consumidor' en la APP del Gobierno

La Subsecretaría de Comercio Interior y Defensa al Consumidor informó a la población que, mediante la aplicación móvil La Rioja Provincia puede realizar denuncias por incumplimiento a sus derechos en los comercios. A través de la pestaña “Defensa al Consumidor” se pueden denunciar el cobro en la caja de un precio superior al exhibido, la venta de productos vencidos, el cobro de un recargo en compras con tarjeta de débito, la falta de precios en los productos, entre otros aspectos.