Cuando el oscurantismo reina, y la transparencia brilla por su ausencia, las sospechas provocan un malestar en la ciudadanía que se torna infrenable. Acosado por las críticas y cuestionamientos, el hermano del Productor Toño Castro se despachó con un poco claro y polémico posteo en su Facebook:
Un lugar tan lindo manejado monopolícamente por un grupo de amigos lo único que hace es seguir acrecentando la bronca de todos los riojanos con un monumento que todavía no se puede poner de pie y se siguen esforzando en desacreditarlo aún más de lo que está.
Jorge Castro) dijo que el evento de Lali fue un éxito no sin antes disparar munición gruesa con su archi enemigo Rogelio Garay (Propietario de M & M). Lo que no queda nada claro son los números.
Siguen la organización de estos eventos sin ser claros a la hora de decir quien paga estas fiestas desde el fútbol cinco de mayores pasando por Marama y ahora Lali Espósito lo que si es concreto es que se gastaron millones de pesos.
Alguien que conoce mucho de eventos grande en La Rioja nos dijo que el solo heche de abrir las puertas del SuperDomo cuesta 2 millones de pesos, entre habilitaciones, seguridad, Luz, sonido, etc.
Si a esto le sumamos el cachet de Lali $950.00 (Novecientos cincuenta mil pesos) nos va a dar un promedio de casi $3.000.000 (Tres Millones de pesos). Increíblemente el propio Jorge dice que regaló 500, 1000 o 3000 entradas que estaban entre 200 a 600 pesos, suponiendo que regalaron las más baratas y en el caso que fuesen como dice Castro 3000 nos daría la módica suma de $600.000 (Seis cientos mil pesos) pesos.
Entonces en La Rioja tenemos una especie de Papa Noel que regala $600.000 pesos y además se endeuda con más de 2 Millones de pesos. Ni su boliche y habría que ver que capital tiene Castro, aguantaría una perdida de esta magnitud. Es decir en cualquier situación NORMAL hoy Castro Producciones estaría en bancarrota.
Pero no lo está porque en el mismo post nos invita este fin de semana a su boliche a divertirnos después de perder millones de pesos hace solo una semana.
Lo raro sería que alguna vez nos digan la verdad que nos dejen de estafar en la cara y que por sobre todo dejemos de perder plata y regalarla como dice Castro y de una ves por todas marquemos prioridades en la provincia donde la pobreza cada ves es mayor y las respuestas cada ves son menos.