Uno de los accidentes sucedió durante la mañana del lunes. Se trata de Gonzalo Valenzuela de 36 años quien se encontraba realizando una losa cuando tocó los cables de alumbrado y recibió la descarga eléctrica. Se encuentra hospitalizado.
AMPLIAREMOS!!!
MUERTE EN BARRIO INFANTERÍA
Un deceso se produjo en la mañana del domingo cuando una persona que realizaba trabajos de pintura en una casa del barrio Infantería II, se descompensó y cayó al suelo. Minutos después falleció cuando era trasladado a una clínica.
El lamentable hecho ocurrió a las 10.30 de la mañana en el barrio Infantería II. La Comisaría Segunda con un llamado telefónico tomó conocimiento que por calle Virgen Itatí del barrio Infantería II, había una persona con problemas de salud.
Un móvil de la dependencia policial llegó al lugar indicado cuando ya un vehículo particular procedía al traslado. El vehículo, una camioneta VW Saveiro color blanco trasladaba un paciente en estado crítico. Fue por ese motivo que los móviles policiales intentaron localizarlo. La tarea se simplificó cuando desde la clínica ERI solicitaron un móvil policiales ya que ingresó sin vida una persona. Se trataba de un hombre de apellido Oliva que fue trasladado en un auto particular.
Según fuentes policiales, Oliva se encontraba pintando en el interior de una vivienda del barrio Infantería II, se desmayó y cayó pesadamente al piso. Recuperado el conocimiento, el dueño de la casa le preguntó si estaba bien, a lo que Oliva le informa que si. Ante esta situación los dueños de la casa salieron en busca de algún medicamento para darle al accidentado, pero al regresar con la medicación, el hombre ya había sido trasladado en un auto particular debido a la tardanza de la ambulancia que habían pedido.
Lamentablemente, Oliva falleció al ingresar en la clínica Eri. La situación llevo al personal de sumario penal de la Comisaria Segunda a cargo del oficial Bastia para que realice las diligencias de rigor correspondiente al caso. Luego, personal de Homicidios de la Dirección de Investigaciones se hizo cargo del caso para que continúe con la investigación bajo la supervisión del Juez de Turno.