Aparecen: ,

Se plantaron árboles, instalaron bancos y tareas de mantenimiento

El Municipio Capital, a través de las Secretarías de Obras Públicas y la Subsecretaría de Ambiente, realizó un amplio operativo de embellecimiento en la histórica Plaza Luis Chazarreta, donde se plantaron árboles, se instalaron bancos y se llevaron a cabo tareas de mantenimiento de los espacios verdes.

Read Time:36 Second

Asimismo, se intensificaron las tareas de jardinería, pintura e iluminación general, además del desmalezado en puntos específicos solicitados por los vecinos. Las intervenciones fueron realizadas por los equipos de Obras Públicas, Servicios Públicos, CePaR Norte y GIRSU.

La subsecretaria de Ambiente, Tania Rogel, sostuvo: “En diálogo con los vecinos, reconstruimos los espacios verdes y plantamos árboles. También refaccionamos una glorieta que es utilizada por jóvenes y adultos mayores”.

La vecina Ramona Vega, quien reside desde hace cincuenta años en el barrio, destacó el trabajo del Municipio: “Estamos contentos porque nos tuvieron en cuenta. Pintaron los juegos y retiraron lo que ya no servía. Con la plantación de árboles, tendremos más sombra. Nosotros nos comprometemos a cuidar los arbolitos”.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

El enoturismo, el turismo deportivo, religioso y rural fueron los grandes protagonistas

Con una diversificada oferta turística la provincia se vio movilizada por un importante turismo interno y nacional en los distintos departamentos dejando como resultado un impacto económico de $ 921.375.000 para el sector. El enoturismo, el turismo deportivo, religioso y rural fueron los grandes protagonistas del fin de semana XL en la provincia.