Aparecen:

Se hicieron entrega de certificados a las personas que asistieron al curso-taller de lactancia humana

Este lunes finalizó la semana de la Lactancia que tuvo como lema: «Promover y sostener la lactancia al volver al trabajo» y contó con diferentes actividades, tales como charlas, capacitaciones, acreditaciones como amigos de la lactancia a efectores, consultorio externo entre otras acciones.

Read Time:1 Minute, 25 Second

En el cierre se hicieron entrega de certificados a las personas que asistieron al curso-taller de lactancia humana, además de bibliografía y finalizando la jornada con un show artístico a cargo del Coro Coralius en el hall central del Hospital de la Madre y el Niño.
La actividad contó con la presencia de la titular de Salud Perinatal, Niñez y Adolescencia, Elvira Quiles; la responsable del Comité de Lactancia del hospital materno, Sandra Gómez; Andrea Núñez Delgado, Silvana Díaz y Roxana Brizuela, integrantes del equipo de la Mesa de Lactancia, responsables de servicios y personal de salud.
Al final la actividad Silvana Díaz, responsable del área perinatal de la Dirección de Salud Perinatal, Niñez y Adolescencia brindó una charla denominada “Buen comienzo para un futuro mejor”. En este sentido, la profesional aseguró que «cerramos con gran éxito la semana de la lactancia, donde hicimos mucho hincapié en la concientización y sobre los beneficios de la lactancia para toda la familia, en especial para el recién nacido y en esta última jornada tuvimos la presencia de médicos y personal de salud del hospital materno. El objetivo es redoblar el esfuerzo para bajar los índices actuales de la temática a nivel mundial».
Seguidamente Sandra Gómez, responsable del Comité de Lactancia del Hospital de la Madre y el Niño aseguró que “fue una semana de arduo trabajo donde se visitó diferentes lugares fuera del hospital para informar y concientizar a toda la sociedad sobre lactancia».
«Este año con el relevamiento que hicimos desde el Comité, nos dio un parámetro de cómo se encuentra la provincia con los números de lactancia y dialogamos con el equipo para comenzar a trabajar para el próximo año», aseguró la profesional.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

"La Oposición solo habla de despidos y ajustes con la gente"

En este caso se trata del espacio del diputado por capital, Juanqui Santander, que visitan barrios en todos los puntos de la ciudad presentando los candidatos y las propuestas para este 13 de Agosto. Es uno de los dirigentes políticos con mayor imagen positiva en Capital, y en el sprinte final, puso quinta a fondo para llevar el mensaje de los candidatos de Unión por la Patria a todos los rincones de la Ciudad.