Aparecen: , , , , ,

Se complica el retorno a la actividad en el Concejo Deliberante

El concejal Nicolás Sánchez y la funcionaria Patricia Rippa (madre de otro Concejal) dieron positivo para Covid-19, y se suman al caso de Facundo Puy. Sánchez y Rippa deberán estar aislados alrededor de 14 días, hasta el 25 de Agosto, por lo que no podrán asistir a las sesiones si continúan en la modalidad presencial. Dudas y más dudas: ¿vuelven las sesiones sin los ediles contagiados? ¿Galván se dignará a avanzar con las sesiones virtuales?

Read Time:52 Second

Redacción de RiojaLibre

El concejal Nicolás Sánchez informó en su cuenta de Twitter que solicitó el hisopado por tener síntomas compatibles con el virus. El resultado fue positivo:

Quién también dio positivo y lo comunicó públicamente fue la subsecretaria del CePaR Oeste de la Municipalidad de La Rioja. Patricia Rippa es, además, mamá de Nazareno, presidente del Bloque Juntos Por La Rioja en el Concejo.

Por ser contacto estrecho, Nazareno Rippa deberá cumplir con el aislamiento correspondiente.

Otro que es contacto estrecho de un caso positivo es el Viceintendente Guillermo Galván. No comunicamos de quién se tratá porque la paciente decidió mantenerlo en reserva, pero el Viceintendente también deberá cumplir con el aislamiento de al menos 10 días.

De esta manera, el retorno de las sesiones presenciales parece muy lejos. El Concejo deberá avanzar en las sesiones virtuales, a las que Galván se opuso desde hace cuatro meses, o estar inactivo por lo menos un mes, si es que no aparecen nuevos casos de COVID.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

La elección a Decano más atrapante en la UNLaR

El 3 de Septiembre la Asamblea Universitaria pondrá fecha a la elección en la UNLaR, dando formalidad al punto de partida hacia el proceso electoral. Sin embargo, muchos ya empezaron a diagramar sus estrategias de posicionamiento, apuntando a logar un Decanato. La disputa más atrapante estará en Sociales, donde el actual Decano no tiene consenso ni legitimidad para continuar.