https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2019/04/02-ASIS-.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 810

        FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 745

          FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 106

            FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 48

              FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen: , ,

Santander dispuso un amplio e inmediato operativo

A raíz del fuerte temporal que azota a la ciudad Capital, por instrucciones del gobernador Sergio Casas, el ministro de Desarrollo Social, Juan Carlos Santander dispuso un amplio e inmediato operativo para determinar los daños causados y asistir a las familias a través de la Cartera Social de la provincia. Hubo inconvenientes en distintos sectores por las calles anegadas, filtraciones de techos, autos varados, árboles caídos. Además, en el barrio San Vicente, la caída de un cielo raso en una habitación produjo heridas en un menor de 10 años. FOTOS!!!

Read Time:2 Minute, 10 Second

A causa de las precipitaciones registradas en nuestra capital en la tarde de este lunes, el Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Subsecretaría de Desarrollo e Inclusión Social, dispuso un amplio operativo para determinar los daños causados por el temporal y de esta manera asistir a las familias a través de las distintas áreas del Ministerio.

Cuadrillas dependientes de la Dirección General de Emergencias, Catástrofe y Siniestro trabajan en distintos puntos de la capital, priorizando la situación de las familias de los asentamientos y los barrios más críticos.

Asimismo, la cartera social recuerda que se encuentran a disposición las líneas 154-750171 y 911 para receptar casos que requieran de la asistencia del equipo de emergencias.

La cartera social trabaja conjuntamente con el Ministerio de Gobierno, la Dirección Defensa Civil, Bomberos Voluntarios y Policía de la Provincia; reunidos en el Comité de Emergencia.

Inconvenientes

La Dirección de Defensa Civil informó que en 2,30 horas aproximadamente cayeron 65 milímetros en esta capital, gran cantidad de agua en corto período de tiempo, acompañada con ráfaga de vientos fuertes sectorizados y fuerte actividad eléctrica, que produjeron innumerables inconveniente en el departamento capital.

Río tajamar crecido, calles abnegadas, viviendas con filtraciones de techos, autos varados, gajos de árboles caídos, desprendimiento de tapas cloacales.

Se recomendó por distintos medios de comunicación mantener la calma, evitar salir de sus viviendas, no manipular artefactos eléctricos, no aventurarse a cruzar ríos crecidos, etc.

El Comité de Emergencia Provincial se encuentra trabajando a full, sus diferentes aéreas, servicios y fuerza de seguridad y de protección civil.

Policía de la Provincia, Defensa Civil Provincial, Ministerio de Desarrollo Social, Bomberos Voluntarios, Brigada de Incendios Forestales, Municipalidad de Capital, Protección Ciudadana, Servicio de Emergencia 107, Ministerio de Salud, Dirección de Emergencia y Catástrofe, Edelar, Regimiento XV de Infantería y todas las Comisarías de jurisdicción de Capital con sus respectivos jefes y personal.

Emergencia médica por un menor herido

El jefe del Servicio de la Base Operativa San Vicente de Defensa Civil informó que a las 19,44 aproximadamente se produjo la caída del cielo raso en una habitación en la vivienda ubicada en Tajamar y 8 de Diciembre, en el barrio San Vicente. En el lugar, el personal de emergencias médicas de la base N° 3 del Servicio 107 atendió a un menor de 10 años que sufrió heridas en piernas, brazos y espalda a raíz de la caída de un pedazo de durlock que cubría el techo de su habitación. El personal médico dispuso el traslado del pequeño al Hospital de la Madre y el Niño para realizar los estudios necesarios.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Una unidad de SOCASA provocó el siniestro vial

En horas de la noche del lunes, un colectivo de la empresa de transportes Socasa que hacía el recorrido San Juan-LaRioja, circulaba por Ruta Nacional N°38, cuando quiso sobrepasar a una camioneta pero terminó impactando con la parte trasera del vehículo. El colectivo impacta en el lado frontal derecho, ya que quiso pasar a la camioneta y cuando vio que venía un auto, volvió al carril derecho impactando a la camioneta. MIRÁ LA FOTO!!!