https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2015/10/SAN-RO-ASDF.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 723

        FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 672

          FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 106

            FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 41

              FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/riojalib/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/riojalib/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen: , , ,

San Pancho y el Romancero jugarán en Primera

En una dramática definición, el conjunto “Quebradeño” se impuso por 4 a 2, frente a Racing. Tras caer por uno a cero, en los noventa minutos de la semifinal revancha. Así, vuelve a la máxima categoría en el 2016. Por su parte, En una apasionante definición desde los doce pasos, el “Romancero” ganó por 4 a 2 y así consiguió el festejado ascenso a la Primera División “A”, donde jugará el año que viene. En los noventa minutos, empató 1 a 1 con Unión.

Read Time:6 Minute, 34 Second

La revancha se disputó en cancha “Pedro Camilo Alem” y tras la victoria de Racing por uno a cero, la definición del ascenso se extendió a la ejecución de los penales. Los de la Quebrada ganaron por 4 a 2 y consiguieron el anhelado retorno.

Los “Gringuitos” salieron con decisión a buscar la diferencia en el marcador y con gran rapidez consiguieron adelantarse en el marcador. San Francisco no pudo acomodarse en el terreno de juego y se encontró con la desventaja.
A los 2’, tras una asistencia perfecta, apareció de frente el delantero Saúl Illanes que definió por sobre la humanidad del portero Eduardo Quiroga, convirtiendo el uno a cero para Racing y desatando el delirio de su parcialidad que pobló la tribuna norte.

Pero no solo se contentó con la ventaja, sino que siguió atacando y antes de los diez goles ya merecía el segundo tanto, tras fallar en dos intervenciones de Pablo Morales, donde la valla de San Francisco se salvó milagrosamente.
El asedio fue constante de Racing ante un desconcertado equipo “franciscano” que no podía hacerse de la pelota y que defensivamente sufrió.

Pero con el correr de los minutos, el equipo conducido por José Luis Luna se fue acomodando y cesó la presión de Racing que le permitió acercarse a la valla defendida por Roberto González. Así fue que tuvo dos ocasiones peligrosas antes del entretiempo y no las supo aprovechar. En ambas Gonzalo Herrera falló a la hora de empujarla debajo del arco.

Segunda etapa
Durante los primeros minutos y con algunos cambios de por medio, San Francisco intentó llegar al empate y con muchas ganas, más que inteligencia fue inclinando la cancha. Racing se paró para jugar de contra, aunque notablemente disminuido físicamente.
El conjunto “Quebradeño” mostró toda su actitud para luchar en ataque, ante un Racing que se defendió y recién sobre el final tuvo la gran oportunidad, pero no pudo anotar Rubén Rojas en un mano a mano, donde el arquero González la desvió al córner.
El partido concluyó con el uno a cero y la definición también fue a través de los penales.

La dramática definición desde los doce pasos
Tras imponerse en el primer partido por 2 a 1, San Francisco cayó en la revancha de las semifinales, por 1 a 0. Estos resultados, llevaron a la apasionante ejecución de penales para definir el ascenso directo a la “A”.
San Francisco ganó desde los doce pasos por 4 a 2, para desatar el festejo de toda su parcialidad. En el elenco “Quebradeño” convirtieron sus remates Sergio Barrionuevo, Gonzalo Herrera, Rubén Rojas y Matías Rivero. Mientras, que para Racing anotaron solamente Pablo Morales y Ever Barrera, pero fallaron sus disparos Jonathan Lucero (desviado) y Franco Vásquez (se estrelló en el palo).

La Síntesis del Partido
San Francisco 0 – Racing Club 1
Cancha: “Pedro Camilo Alem”
Árbitro: Aníbal Quinteros (Regular).
San Francisco: Eduardo Quiroga; Ismael Alive, Sergio Barrionuevo, Nicolás Díaz (Ubaldo Alcucero), Gabriel Sánchez; Hernán Paz (Joel Fajardo), Silvio Páez, Gustavo Díaz, Gonzalo Herrera; Rubén Rojas, Nahuel Schiany (Matías Rivero). DT: José Luis Luna.
Racing: Roberto González; Matías Gordillo, Ever Barrera, Fernando Luna (Víctor Arias), Jonathan Lucero; Diego Andrada, Martín Córdoba, Joaquín Vásquez (Jorge Fuentes), Franco Vásquez; Saúl Illanes (Sergio Romero), Pablo Morales. DT: Julio César Páez.
Goles: PT: 2’ Saúl Illanes (R)

Incidentes
Al final de la definición, los simpatizantes de Racing y de San Francisco se arrojaron proyectiles empañando el festejo de los “Quebradeños”. Una vez más, falló el operativo de seguridad.

San Román retorna a la “A” al imponerse desde los doce pasos

Fue una dramática ejecución de penales la que le permitió a San Román, conseguir el salto a la principal categoría del fútbol riojano, tras vencer en las semifinales a Unión, por 4 a 2 en los penales. Antes, en los noventa, igualaron en un tanto.

Un primer tiempo entretenido se vivió en el partido revancha, donde los dos equipos apostaron a generar situaciones para alcanzar la diferencia en esta serie.
Unión fue el que más inquietó durante la etapa inicial, propuso por los laterales y mostró buen manejo de pelota sobre todo en los primeros minutos. Pablo Agüero se hizo protagonista y con una buena jugada por izquierda sacó un remate a quemarropa que el portero Juan Olivera envió al córner.

El elenco “Merengue” siguió con su asedio sobre el área rival y luego tuvo otra chance clara a través de la pelota parada. En una rápida salida de Agüero con Adrián Toledo, el defensor remató cruzado y la pelota pasó cerca de la valla “Romancera”.

San Román despertó y trató de acercarse a la valla contraria, con mucha decisión fue adelantando sus líneas y tuvo dos oportunidades donde el que remató fue Jonathan Ávila, aunque el portero Ariel Puyo desbarató las chances.
Como muestra de su mejoría, demostró con actitud sus ganas y terminó siendo más incisivo antes del entretiempo, donde hilvanó una buena jugada colectiva por izquierda donde el arquero “Merengue” evitó la conquista.

El complemento
Los dos equipos salieron a jugarse el ascenso a la máxima categoría y San Román salió más atento. Justamente en una aparición por derecha de Jonathan Ávila se sacó de encima la marca y con su pierna izquierda consiguió un potente remate bajo, que no alcanzó a desviar el arquero. Así a los 6’, adelantó a su equipo en la instancia de semifinales.
La “U” sintió el golpe y buscó adelantarse, aunque en su afán de buscar el empate dejó muchos espacios y San Román casi concreta el segundo tanto.
Con el correr de los minutos, Unión se volcó al campo rival y de tanto arremeter llegó a la igualdad.
A los 28’, tras una sucesión de rebotes dentro del área, la pelota derivó en el delantero Enzo Vega, que alcanzó a empujarla y el portero falló en el cálculo y la pelota se le escurrió entre su cuerpo.
Los dos buscaron luego, pero no pudieron sacarse diferencia y la definición de los dos finalistas, además del ascenso directo, se extendió hasta los penales que le dieron el regreso después de muchos años.

En los doce pasos, fue más efectivo san román
Por los dos empates (0-0) y el (1-1) en los cotejos de semifinales, el equipo finalista y ascendido se definió a través de la ejecución de penales, donde el “Romancero” se impuso por 4 a 2.
Para San Román, convirtieron sus penales Emanuel Colina, Leonardo Pizarro, Jonathan Ávila y Alexis Pereyra, mientras que Miguel Nieto estrelló su remate en el palo, tras el desvío del arquero Ariel Puyo.
Por Unión anotaron el portero Ariel Puyo y el delantero Pablo Agüero, mientras que fallaron sus disparos Adrián Toledo (tapó Juan Olivera) y Marcos Sánchez (travesaño).

La Síntesis de la revancha
San Román 1 – Unión 1
Cancha: “Pedro Camilo Alem”.
Árbitro: Darío Reynoso (Bien)
San Román: Juan Olivera; Emanuel Colina, Flavio De Souza (Marcos Díaz), César Molina, Miguel Nieto; Jonathan Ávila, Kevin Romero, Pablo Díaz (Alexis Pereyra), Nicolás Moreno; Esteban Ormeño, Leonardo Pizarro. DT: Oscar Reyna.
Unión: Ariel Puyo; Exequiel Contreras, Adrián Toledo, Carlos Eladi (Marcos Sánchez), Brian Puyo; Darío Vargas (Juan Arias), Juan Toledo, Enzo Martínez, Matías Córdoba (Gustavo Ortiz); Pablo Agüero, Enzo Vega. DT: Gustavo Reinoso.
Goles: ST: 6’ Jonathan Ávila (SR); 28’ Enzo Vega (U).

Los “Santos” se medirán en la final del Campeonato
Tras haber conseguido el ascenso, tanto San Román como San Francisco se clasificaron a la final del Torneo de Primera División “B”, en esta temporada 2015 y deberán jugar para determinar al mejor.
Será la dirigencia de la Liga la que decidirá cuando se jugará la final y se había anticipado que serían dos partidos, aunque podría jugarse uno solo.
Paradójicamente, los dos mejores del Torneo durante toda la primera fase (Unión y Racing) se quedaron sin el lugar en la definición y deberán jugar otra temporada más en la segunda categoría.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Investigarán polémico caso de Mala Praxis

Segundo Fausto Gómez es quien presenta la denuncia: “Responsabilizó a la doctora Norma Vidales, médica de cabecera de mi mujer, a la doctora Andrea Davico y al doctor Mauricio Pérez Motta como responsables de la muerte de mi hijo”. Las dos médicas y el ecografista habrían incurrido en mala praxis al no indicar una cesárea a su mujer, embarazada de ocho meses. Pide justicia.