https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2015/03/1768aa7ff54bcb093d92818ce4bdc18c.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 723

        FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 672

          FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 106

            FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 41

              FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/riojalib/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/riojalib/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen: , ,

Batacazo!!! San Lorenzo sorprendió a Rioja Juniors, lo venció 2-1 y lo bajó de la punta

El plan perfecto, lo ejecutó San Lorenzo y dio la gran sorpresa en el fútbol del fin de semana. Con goles de Pablo Brizuela y Lucas Bazán, superó 2 – 1 a Rioja Juniors y en un partido cambiante, intenso, y de emociones, muchas sobre el final, para bajarlo del liderazgo del torneo.

Read Time:3 Minute, 27 Second

Se iba el primer tiempo, y todo había sido de Rioja Juniors, las situaciones perdidas, las jugadas más claras, inclusive un tiro libre de Vallejos, que devolvió el palo.

Fue cuando a los muchos problemas que hasta allí tenía San Lorenzo, le sumó la expulsión de Pedro Tejeda (golpe sin pelota al rival), un panorama complicado y 45 minutos por jugarse.

Pero San Lorenzo tenía otra visión –más bien su técnico–, que nunca traicionó su idea de partido que quería jugar, aún con diez mantuvo su plan, orden táctico, entrega para multiplicarse en la marca, y la virtud de la paciencia, como aquel que dice, “una vamos a tener”.

Y toda la obligación fue del rival, Rioja y su necesidad de ir a buscar, campo y pelota, pero demasiado vertical en su idea, nada de juego por las bandas y cayó siempre en ese embudo que propuso el rival, siempre por el medio, imposible entrar.

Y entonces, todo se limitaba a algún remate de media distancia de L. Luna, un centro para A. Córdoba que ganó y perdió por igual. Rioja fue y tuvo una más, jugada que marcó un antes y un después en el desarrollo.

Fue a los 13 minutos, cuando A. Córdoba recibió gran pase en diagonal, para nada egoísta, el delantero la metió al medio y por allí solo, muy solo, apareció González que la tiró desviado, increíble gol se devoró.

En la siguiente, se hizo realidad esa “visión” de “una vamos a tener” y fue con Pablo Brizuela, gran robó en el medio, de largo pasó Foressi y el nuevo se fue derecho al área, ni el esfuerzo de Vallejos alcanzó, freno ante el arquero y remate cruzado, ¡golazo! para el 1 a 0, sorpresa para todos.

Lo que vino después, fue un Rioja desesperado, si antes tuvo pocas ideas, lo que vino, fue ir a la carga. Con la pelota en los pies, volvió a tener algunas, pero siempre llegó algún cierre oportuno, el arquero o el yerro en la definición.

San Lorenzo encontró más espacios entonces, importante lo de Ariel Vázquez, movilidad, inteligente para ser salida y arriba Brizuela y sus corridas.

Y el nueve tuvo otra, increíble mano a mano, con la pelota dominada y el arquero a mitad de camino, le dio un “regalo”.

El reloj comenzó a jugar su partido y Rioja –con sus centrales ya en el área rival–, y algunos cambios, fue a matar o morir. Pero había emociones por venir. Corría el minuto 82, y de una pelota parada, Foressi golpeó en el rostro en el área a Avila, claro penal y tarjeta roja.

Se hizo cargo Avila, y Cristian Reyes fue sobre el palo izquierdo para tapar el remate y darle una “vida” más a su equipo.

Pero arriba, nunca hubo respuestas, y jugado en el terreno, nació la contra que cerraba la historia. Otra vez Brizuela por derecha, ganó ante Vallejos y la puso al medio, para que Lucas Bazán diera un pase a la red, 2 a 0.

Rioja, con su vergüenza, nunca se entregó, fue otra vez y en un centro por izquierda, Caliva entre muchas piernas, venció su propia valla para darle un toque dramático al final.

Y tuvo una última, se apresuró Alaniz y tiró desviado en el área, fue lo último. Ganó San Lorenzo y Rioja ya no es líder.

–Síntesis–

* – Estadio: Carlos A. Mercado Luna

San Lorenzo………………..2
Rioja Juniors………………1

Arbitro: Aníbal Quinteros (bien)

SAN LORENZO: S. Carrizo: E. Gómez, P. Tejeda, D. Avila y A. Bazán; A. Alamo (D. Romero), B. Bordón y A. Vázquez (F. Nieto); N, Ahumada (J. Caliva), P. Brizuela y L. Bazán. DT; Walter Navarro

RIOJA JRS.: C. Reyes; G. Saquilán (M. Alaniz), M. Luna, A. Foressi y D. Díaz; A. Vallejos, L. Luna y M. González (M. Molina); L. Maidana (A. Soria), A. Córdoba y J. Tanquía. DT: Daniel Paz

Goles: 60´ Pablo Brizuela (SL); 87´ Lucas Bazán (SL); 89´ Jorge Caliva (SL) -en contra de su valla-.

Incidencias: 37´ Cristian Reyes (RJ) le contuvo un penal a Diego Avila (SL)

Expulsados: 40´ Pedro Tejeda (SL) y 82´ Alex Foressi (RJ).

0 0

About Post Author

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Alas Argentinas se sacó la mufa y volvió a sonreir: venció a 3-0 a San Vicente

Alas Argentinas cortó ayer una seguidilla de magros resultados, y en una buena producción colectiva, aprovechó sus momentos para lograr claro triunfo ante San Vicente por 3 a 0, con las conquistas de Aldo Quiroga y Ariel Díaz en dos oportunidades. Detalles en esta nota!