https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2015/03/e7a6f6b910c37abcb54adf404e3a392a.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 810

        FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 745

          FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 106

            FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 48

              FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen: , , , ,

Pelea entre funcionarios K y Q en Twitter

Abel Fatala es el Subsecretario de Obras Públicas de la Nación y es considerado un hombre clave dentro de la estructura del Kirchnerismo. Vía Twitter, dejó muy mal parado al Cocejal Harry Pérez, quien no se quedó callado y contestó. Mirá todo el diálogo en esta nota!

Read Time:1 Minute, 10 Second

El twitter es una herramienta que los políticos usan para estar en contacto con la gente, y -muchas veces- para hacer oficiales noticias que no tienen lugar en un acto oficial. Abel Fatala es uno de los funcionarios más ultra kirchneristas que hay dentro del Gobierno; no tiene pelos en la lenguas para ser drástico a la hora de expresarse y lo demostró via twitter con el concejal riojano Harry Pérez. 

El legislador quintelista le reclamó la presencia de la Nación en la Ciudad de La Rioja, y Fatala le dejó bien en claro que el ‘contacto’ de la Nación con La Rioja es mediante el Gobierno Provincial. «Nos manejamos con el Gobierno Provincial», fueron las palabras textuales del funcionario nacional.

Una muestra más de la ruptura entre el quintelismo y el Kirchnerismo. Mirá el diálogo vos mismo:

cats

0 0

About Post Author

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Denunicas a Bosetti: El Titular de Vialidad de la Provincia responsabilizó a la Nación

Miguel Bertolino (titular de vialidad) explicó que “Cuesta del Velasco” es una UTE, conformada por tres consultoras nacionales. Aclaró que la plata viene desde la Nación y es el Gobierno Nacional el que define las licitaciones. Desmintió irregularidades. Audio de la entrevista completa.