https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2015/03/90bf545a4662c997467cd9c0647bd59a.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 723

        FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 672

          FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 106

            FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 41

              FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/riojalib/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/riojalib/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen: ,

Rottweiler desfiguró a una niña en Barrio Alunai: «tiene 37 puntos de oreja a oreja»

El hecho sucedió el último jueves en Barrio Alunai. El hijo del propietario del perro estaba paseándolo, pero se distrajo hablando por celular y el Rottweiler se escapó. Agarro a la niña y la mordió en la parte superior de la nuca, haciéndole un tajo de oreja a oreja. Además, la arrastró provocándole serias lesiones en la cara. Está internada en el Hospital de la Madre y el Niño.

Read Time:1 Minute, 41 Second

Los familiares de la niña que días atrás fue mordida por un perro, informaron que la nena continúa internada en el Hospital de la Madre y el Niño, y que fue intervenida quirúrgicamente debido a la gravedad de las lesiones sufrida.

El hecho sucedió por calle Cepeda, del barrio Alunai, el jueves último a las 19:30, cuando la niña estaba jugando con la hija del dueño del perro en la vereda de la vivienda de la familia propietaria del animal, comentaron los familiares. Luego, el padre escuchó a su hija gritar cuando el perro Rottweiler la atacaba y salió rápidamente para intentar separar al perro de su hija, envolvió a la niña con una toalla y la llevó a OSECAC, donde la atendieron “muy bien” y lograron estabilizarla debido a que había perdido mucha sangre, precisaron. Por la gravedad del hecho, fue trasladada al Hospital de la Madre y el Niño, donde a las 23:30 la intervinieron quirúrgicamente en una operación que duró tres horas, relató la tía de la niña.

Asimismo, aclararon que “había un joven de 18 años con una cadena en la mano, al parecer sería uno de los hijos de los vecinos propietarios del perro, que estaba paseándolo, pero, aparentemente se distrajo con su celular y el perro se escapó y mordió a nuestra nieta”.

El perro le mordió la parte trasera de la cabeza, justo arriba de la nuca y, por la mordida, le realizaron alrededor de 37 puntos en la cabeza, “prácticamente le abrió la cabeza de una oreja a la otra, tenía toda la cara lastimada porque el perro la arrastró, fue muy grave lo que sucedió, el perro la podría haber matado”, expresó María Elena.

En este marco, los familiares informaron y aclararon que “no fueron lesiones leves, lo que pasó fue realmente grave, nuestra nieta continúa internada y continuará por varios días más. La nena no come, está deprimida, pregunta qué le ha pasado, cuando se para se marea, todo esto ha sido muy grave”.

0 0

About Post Author

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Reina la inseguridad en el Nosocomio

Un sujeto de 49 años (identificado como Carlos Antonio Cabañes) se hacía pasar por un médico de guardia e ingresaba a las Habitaciones a robar los celulares y demás pertenencias de los pacientes. Es tal el estado de desatención que existe en el Hospital de la Madre y el Niño que se posibilita este tipo de delitos insólitos. La policía detuvo al ladrón.