El humorista le hizo un reportaje a su amiga rosarina mientras se bañaban. Alina Moine fue la invitada especial de Pablo Granados para la sección Reportajes a calzón quitado que realiza para su cuenta de Instagram con diferentes famosos. Tentados de la risa (y sin ropa a la vista), el humorista le hizo un ping pong a su amiga mientras le lavaba el cabello y la bañaba con un jabón (robado) de un hotel y la hacía reír con cosquillas en las axilas.
Read Time:12 Second
«¡Qué manera de reírnos por favor! Gracias flaca», escribió Granados en Instagram.
Leo Sbaraglia, Silvina Luna, y Lourdes de Bandana fueron otros de los invitados que se animaron a hablar mientras él los bañaba.
Luciano Castro y Sabrina Rojas regresaron al país luego de romarse unas vacaciones sin sus hijos en Cancún y el actor no se mostró reacio a hablar con la prensa. El notero de Los ángeles de la mañana le preguntó cómo la habían pasado y quién había dado el primer paso hacia la reconciliación, pero Castro le contestó tajante. "No, entendeme que yo no hablo. No seas impertinente y no me lleves por delante, dale", le dijo con tono de hastío.