La acompañaron en el recorrido su equipo de trabajo territorial, el director de la Dard, Warren Córdoba, el fiscal adjunto de municipio, Fabricio Bolognesi y el Subsecretario de Gestión Institucional, Silvio de la Puente.
Claudia Ortiz se reunió con los vecinos para escucharlos y compartir los ejes de su proyecto de gobierno abierto y participativo: “Camino los barrios desde hace 25 años, conocemos bien el territorio, y la gente me conoce,” expresó. “El trabajo territorial es imprescindible para todo dirigente político. Es la mejor manera de saber lo que la gente piensa y necesita, ese es el contacto que más nos ayuda” concluyó.
La contadora Ortiz hizo referencia a la gestión de la que ella formó parte “Lo que Ricardo Quintela deja en su paso por el municipio es una gran inversión en obras. Cuando recién comenzamos, el palacio municipal era solo el de calle Santa Fe, y hoy estamos dejando un edificio a estrenar, un parque automotor con unidades nuevas y en excelente estado, intervención en las plazas principales de la ciudad y dos edificios CEPAR, como puntapié inicial de un proceso de descentralización que me siento capacitada para continuar.”