Redacción de RiojaLibre
“El tema de quién será el candidato a vicegobernador se discutirá después. El segundo no puede acompañar siendo vice, sino que tiene que acompañar desde el llano».
“En Anguinan rodeados de amigos dijo Beder: no tengo voceros, el que pierde debe acompañar desde el llano #notenganmiedo”.
«Quienes pierden en la Interna no pueden volver a ser candidatos, no se puede ser candidatos siempre a todo, el que pierde acompaña desde el llano».
«No corresponde que quien pierda una elección tenga derecho a ser vicegobernado, su vice lo debe elegir el ganador y seguramente lo elegirá del espacio que lo acompañó en este proceso para la Interna».
«Si se pierda, se acompaña desde el llano».
Todas esas frase corresponden a altos dirigentes Bederistas que trabajaron para Sergio Casas en la Interna. ¿Nombres? Griselda Herrera, Ariel Puy Soria, Fernando Rejal, Diego Mazzuchelli, etc. Pusimos las más ‘decorosas’, pero no debe olvidarse que abundaron las chicanas en los días posteriores al 8M, donde Bosetti fue víctima de varias cargadas de sus ‘compañeros’.
La gran pregunta es: ¿Dónde quedó el acta de compromiso donde se establecía que quienes perdían acompañaban desde el llano y no podían volver a ser candidatos?
Una mentira más del bederismo, que vuelve a demostrar que NO respeta ni sus propias reglas.