El indignante hecho fue dado a conocer por un grupo de vecinos del barrio Urbano 40. Allí el propietario de un equino habría decidido hace varios días abandonarlo en medio de una plazoleta que está ubicada justo al frente del nuevo edificio de la Escuela Secundaria 418. Los vecinos exigen que las autoridades responsables de la protección animal lleguen hasta el lugar y tomen las medidas correspondientes. MIRÁ LAS FOTOS!!!
Se pudo observar que se encuentra atado y sin agua, pero la situación que generó más malestar vecinal fue el maltrato del que es objeto, ya que se encuentra a la intemperie soportando las altas temperaturas, sin ninguna posibilidad de recibir la sombra de algún árbol.
Exigen que las autoridades responsables de la protección animal lleguen hasta el lugar y tomen las medidas correspondientes en contra del propietario por su irresponsabilidad y destrato para con este ser vivo.
Happy
0
0 %
Sad
0
0 %
Excited
0
0 %
Sleppy
0
0 %
Angry
0
0 %
Surprise
0
0 %
Jue Sep 29 , 2016
La desazón de la familia es indescriptible: la semana pasada fueron al Hospital de Catuna y diagnosticaron a la beba (4 meses) con un simple resfrío; al no ver mejora, la mamá decide ir hasta Olta, tomó un colectivo 20 de Mayo pero el cuerpo de la menor no resistió, murió en el camino. El fiscal Stoller confirmó que las pericias aseguran que no hay rastros de violencia en el cuerpo de la beba.