Juan Sánchez, contó que su nombramiento fue “repentino” y agradeció a todos los miembros de la JP que creyeron que él era la mejor opción.
Sánchez, tiene 24 años, es estudiante de ingeniería industrial de la UNLaR, “trabajo hace años con los jóvenes, tengo una empresa privada con mi hermano, conozco sobre los jóvenes, trabajo en el tema de los barrios sobre todo las necesidades de la gente, con todos los compañeros del JP, no tengo apellido, soy un chico de familia que quiere trabajar”.
Al preguntarle a quien responde manifestó “Soy una persona que actualmente voy a responder a mi gobernador es a quien le tengo que brindar toda la información, si estoy del lado “casista” yo comencé a trabajar en este espacio, desde que el gobernador comenzó su mandato”.
Con respecto al audio del ex secretario dijo: “de lo que paso, no voy a opinar venimos a ayudar, a trabajar, queremos hacer un punto de inflexión, lo que paso hay que dejar en las manos de quien corresponda”.
Informó que “Lo que vamos a hacer, primeramente será, abrir las puertas para todos, no le vamos a cerrar la puerta a nadie, vamos a tener las puertas de la secretaria abierta para todos, y a los chicos del interior los vamos a tener en cuenta, la semana que viene vamos a reunirnos con los directivos del interior para organizarnos”.
En este sentido informó que “la primera medida que vamos a hacer es bancarizar las becas para que todo sea transparente, es lo que me pidió el gobernador y hacer quedar bien a la Secretaría de la Juventud”.
“estamos entrado en tema, esto es muy reciente, y no vamos a reunir y comenzaremos a trabajar con los chicos”. Sostuvo
En cuanto a los que temen por sus puestos laborales, dijo “nadie debe temer del trabajo, porque si está en regla y limpio seguirán trabajando, no deben tener miedo, vamos a rever todos los listados de becas y ver en qué situación está parada la secretaria”.
Por otro lado, con respecto a lo que sucederá con los involucrados en el audio dijo “vamos a analizar las cuestiones y veremos las medidas que tomaremos con las personas involucradas en el audio”.