https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2015/10/ATEN-CASDAF.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 876

        FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 811

          FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 113

            FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 48

              FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen:

Primer Premio: Auto 0 Km – 2° Premio: Moto

El subsecretario de Juventud, Juan de Moral, dio a conocer que el sorteo de la Gran Rifa Estudiantil fue reprogramado y se realizará el próximo miércoles 21 de octubre a las 19 horas en el Paseo Cultural. Los estudiantes tienen tiempo de acercar los números vendidos hasta el martes 20. El día del sorteo además se realizará la entrega de los certificados a los 110 jóvenes que se capacitaron en los Talleres de Expresión Cultural que brindó Juventud y la Coordinación Joven.

Read Time:1 Minute, 11 Second

Del Moral recordó que la Gran Rifa Estudiantil 2015 está destinada a los alumnos del último año del nivel secundario de toda la provincia. En ese marco es que el Gobierno de la Provincia a través de la Subsecretaría de Juventud, con el acompañamiento de la Coordinación Joven, distribuyó en todo el territorio provincial un total de 75 Mil números, los jóvenes riojanos tienen la oportunidad de recaudar para costear los gastos que significa la fiesta de fin de curso, o el viaje de egresados, la indumentaria, o lo que consideren necesario.

A cada curso le fueron entregados 300 números que los estudiantes debieron vender a un valor de 100 pesos cada uno y el total de la recaudación es destinado a los alumnos de ese curso. En tanto que los premios que serán sorteados el próximo miércoles 21, con la fiscalización de Ajalar, son aportados por el Gobierno de la Provincia.

El titular de la Coordinación Joven, Rubén Moreno, dijo que los estudiantes que aún no entregaron los números vendidos para el sorteo tienen tiempo de acercarlos hasta el martes 20 a la Subsecretaría de Juventud ubicada en calle Santiago del Estero 369 o la Coordinación Joven, en calle 9 de Julio 239.
El subsecretario Juan del Moral informó que Juventud ya recibió una importante cantidad de números para que participen del sorteo que contará como 1° premio un auto 0 Km, 2° premio una moto

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

El video más esperado: aparecieron las primeras imágenes prohibidas de Jennifer López y Ben Affleck

Esta semana corrió el rumor de que pronto aparecerían videos íntimos de Jennifer Lopez y Ben Affleck. Sin embargo, lo que se ha revelado son fotos extraídas de videos caseros. Las imágenes fueron difundidas por Radar Online y pertenecen a la época en que Jennifer Lopez y Ben Affleck eran pareja. En las fotos de las estrellas aparecen muy cariñosos e incluso en el jacuzzi. MIRÁ LAS IMÁGENES!!!