El estudio jurídico mencionado ayer por un edil capitalino como los representantes de la firma prestataria del servicio de tarjeta SIRVE de transporte público del municipio, rechazó categóricamente dichas acusaciones. Además Inés Brizuela y Doria aclaró que no ejerce el derecho desde hace ya 5 años y «no tuve, no tengo, ni tendré vinculación alguna con empresas prestatarias de servicios públicos».
Desde el estudio jurídico en cuestión, ubicado sobre la calle Corrientes, indicaron que desde la empresa tomó contacto con ellos para constituir domicilio legal en sus oficinas, sostuvieron que una vez que se evaluó la situación, se decidió rechazar el pedido de constitución de domicilio.
Recordaron que en una oportunidad, una notificación de la municipalidad les llegó “pero inmediatamente se devolvió y se comunicó al municipio que dicha compañía no tenía su domicilio constituido en ese lugar”. También se pusieron en contacto con la empresa para exigirles que desistan de brindar tal domicilio, a lo que la firma ATOS contestó que ya habían realizado la aclaración ante las autoridades municipales y pidieron disculpas por las molestias ocasionadas.
Aquí el cruce de mails entre el Estudio y ATOS:
Por último la diputada Inés Brizuela y Doria señaló al oficialismo como responsable “de ésta maniobra de la que seguramente vendrán muchas más pero siempre voy a estar tranquila porque no tengo nada que ocultar. Lo único que buscan es generar dudas en la sociedad sobre la honorabilidad y ética de nuestra actuación” Y agregó: no tuve, no tengo ni tendré vinculación alguna con ésta empresa ni alguna otra firma prestataria de servicios públicos”. Finalmente indicó que no ejerce el derecho desde que asumió sus funciones como diputada nacional en el año 2011.
Ante la prensa, desde el estudio jurídico exhibieron los mails cruzados entre la directora del estudio jurídico y la empresa de fecha del 30 de julio del año 2014.