Aparecen: , , ,

Postulan a Stella Maris Quintero como Decana

UCHA es un espacio compuesto por docentes, nodocentes, estudiantes y graduados de la Sede Regional Chamical, que manifestó su apoyo oficial a la candidatura de Natalia Álbarez Gómez como Rectora de la UNLaR. A su vez, anticiparon que Stella Maris Quintero será la candidata a Decana en la Sede Chamical. El binomio Álbarez Gómez-Oviedo continúa cosechando apoyos y respaldos en todos los Departamentos.

Read Time:37 Second

El Comunicado completo de UCHA:

AGRUPACIÓN UCHA SEDE CHAMICAL APOYA A LA FÓRMULA QUE GANA EN LA UNLAR: NATALIA ALBAREZ GÓMEZ – LUIS OVIEDO

La fórmula de la Dra. Natalia Albarez Gómez y el Ingeniero Luis Oviedo continúa sumando apoyos. Desde UCHA-UNLaR CHAMICAL, un espacio compuesto por docentes, nodocentes, estudiantes y graduados de la Sede Regional Chamical, apoyamos esta candidatura. Nuestra visión es la integración territorial y el fortalecimiento de la calidad académica, la investigación y la vinculación con la comunidad.

Con Stella Maris Quintero como candidata a decana de Chamical y un equipo comprometido para las próximas elecciones universitarias 2024, trabajaremos junto a Natalia y Luis para recuperar el rumbo académico, científico y social de la UNLaR.

¡Hagamos historia!
Elecciones UNLaR 2024

0 2
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
100 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Dora Barrancos pide en los medios Porteños 'imitar' a la nueva Constitución riojana

Después de alcanzar la reforma constitucional, el gobernador consolida su imagen como un actor relevante en la política provincial, ganando la confianza y el respaldo de diversos referentes del ámbito político actual. Yo estoy apuntando que en algún tiempo más adelante tengamos que hacer una revisión de la Constitución argentina. Esta Constitución de La Rioja es un incentivo extraordinario para obtener una gran Constitución de la Nación", sostuvo Dora Barrancos.