Aparecen: ,

Pichetto a Menem: «tratemos de que las pelotas que van afuera, no las metamos adetro para que sean gol»

La improvisación en la Presidencia de la Cámara de Diputados es tan evidente, que hasta desde el oficialismo se la reconoce, y hasta se la critica. Todos los medios porteños ya apuntaron sus dardos contra la pésima conducción de Martín Menem en la Cámara. Es que el Presidente Javier Milei está pagando un altísimo costo político para aprobar una Ley que -con un ‘buen conductor en la Cámara’- debería haber salido hace más de un mes sin tanto ‘ruido’. ‘Disculpen mi inexperiencia, estoy aprendiendo por Youtube’, les dijo el propio Menem en labor parlamentaria.

Read Time:2 Minute, 24 Second

Redacción de RiojaLibre

‘Con Ritondo o Randazzo esto ya estaba cocinado hace un mes’, es la frase que repiten la gran mayoría de los Diputados del oficialismo poniendo en evidencia la ineficiencia e impericia de Martín Menem como Presidente de la Cámara. Es que allá por Diciembre, Cristian Ritondo y Florencio Randazzo eran los nombres que sonaban para ocupar el cargo que hoy ostenta Menem.

Una apostilla que contó un Diputado Nacional, en off, a RL sintetiza el escenario. El martes, en labor parlamentaria, ante los Presidentes de Bloque (verdaderos ‘tiburones’ como Pichetto y Ritondo) Martín Menem comenzó la reunión confesando su ‘inexperiencia’: ‘les pido disculpas, yo no soy del palo, soy nuevo en esto, por eso les pido que me ayuden, estoy viendo videitos en Youtube para ver como se preside las sesiones’.

Semejante muestra de debilidad ante figuras políticas con más de 30 años de experiencia, no es más que un ‘salto al vacío’, o mejor dicho un ‘auto vaciamiento de poder’ en la presidencia de la Cámara.

El pobrísimo desempeño del riojano no solo tuvo lugar en la preparatoria de las sesiones, sino que se ve por todos los canales en las transmisiones en vivo.

Ayer, a los gritos, Pichetto le exigió a Menem que ‘ordene la sesión’, y haga hablar solo a los presidentes de Bloque, y trató de ‘pelotudos’ a los libertarios que -alentados por Martín Menem- aplaudían y festejaban.

El Miércoles, Pichetto ha le había marcado la cancha a Martín Menem, explicándole en plena sesión como es el mecanismo para el tratamiento de la Ley: «tratemos de que las pelotas que van a fuera no las metan al arco y hagan el gol», lo aleccionó.

En sus primeras sesiones como Presidente, Martin Menem parece estar ‘pintado’. Son los Tiburones (a los que él mismo le confesó inexperiencia y les pidió ayuda) los que manejan la sesión.

Para colmo de meles, se filtró una foto donde Menem veía en vivo y en directo la represión que estaba sucediendo afuera del Congreso mientras la sesión seguía como si nada:

Todas estas improvisacioines y errores garrafales de Martín Menem los paga Javier Milei. Es el Presidente el que paga el ‘costo político’ de la demora en el tratamiento y en la aprobación de la Ley Ómnibus. Con cada incidente que sucede en el Congreso, la imagen positiva que baja es la del Presidente.

1 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

La Vicegobernadora bregó para que “San Blas nos de calma ante la crisis hídrica"

“Acompañamos al pueblo de San Blas de los Sauces en la fe y el amor hacia su Santo Patrono, pidiendo su bendición y que interceda para dar calma a la crisis hídrica que atravesamos”, manifestó la vicegobernadora. La ceremonia religiosa fue presidida por el Obispo Dante Braida.