Aparecen: ,

Las pocas ventas que hay son con tarjeta de crédito o billeteras virtuales: «no circulante de hay dinero»

Desde el sector reconocen que hay irregularidad en las ventas y que se nota «el faltante de dinero». «Este momento es parecido al 2001 pero en aquel año el poder adquisitivo era mejor que el de ahora», aseguraron. «La gente compra por cantidad de plata disponible que tiene y no por kilo y principalmente compra las ofertas», agregaron.

Read Time:49 Second

Empresarios de la carne confirmaron que «Las ventas bajaron entre un 8% y 10% en lo que va del año. Estos son días irregulares, se ve el faltante de dinero, hay días que se vende mejor y días que se vende menos». Ademas , debido a la falta de dinero, se incrementó la compra de carne con tarjetas de crédito: «Tenemos a diario muchas ventas con tarjetas de crédito, billeteras virtuales, no hay circulante de dinero», insistieron.
Los carniceros sostienen que por la pérdida de poder adquisitivo de los salarios, cambió la modalidad de consumo y que la gente ya no compra por kilo sino según la cantidad de dinero disponible que tenga. «La gente compra por cantidad de plata disponible que tiene y no por kilo y principalmente compra las ofertas» y mencionaron que las ventas repuntan a principio de mes, cuando la población cobra los salarios y que hay un segundo repunte hacia mediados de mes cuando los estatales cobran la quincenita.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *