https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2015/03/fa710098f4978096ec9633bcd16d843b.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 723

        FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 672

          FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 106

            FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 41

              FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/riojalib/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/riojalib/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen: ,

Miles de quejas y reclamos en La Chaya

Graves problemas en la devolución de entradas, bronca e impotencia en quienes compraron el abono («Nos robaron una noche»), sonido y transmisión pésima, colas y demoras interminables para comprar comida dentro del predio y varias quejas más hacen pensar que en l 2015 habrá importantes cambios en la organización.

Read Time:1 Minute, 56 Second

Redacción de RiojaLibre

Dejando de lado las idas y vueltas de programación de artistas por las suspensiones, el único día que La Chaya pudo llevarse a cabo (Sábado) dejó mucho que desear en el ámbito organizativo.

No comenzó de la mejor manera la edición 2014; Germán Nieto estuvo a cargo del acto de apertura y pifió groseramente la letra de La Chaya. Recordemos que el evento es transmitido por TV Pública para todo el país, por lo que el papelón del cantante riojano fue visto en todos los rincones de Argentina.

Por su parte, el sonido y la transmisión fueron blancos de todas las críticas. Dentro del predio, en la zona de los Ranchos el sonido fue pésimo, no se escuchaba con claridad. En cuanto a la transmisión que se vio por Canal 9 y la TV Pública, no solo el sonido fue espantoso, sino que la imagen también dejó mucho que desear. El volumen subía y bajaba solo, y el director pifiaba muy seguido las cámaras que debían salir al aire.

Otro tema a solucionar: la entrada. Mucho tiempo de espera y exagerado amontonamiento de gente. Una vez adentro, las quejas se dirigieron a la venta de comidas. Precios altos y –sobre todo- colas y colas para comprar una empanada. Varios se quejaron que por esperar casi media hora para comprar algo, se perdieron el paso de uno o dos artistas arriba del escenario.

Al ser la cabeza de la Organización, todas las críticas apuntan a Luis Robledo. Y debe aclararse que sólo hablamos de cuestiones técnicas y organizativas, pero las críticas artísticas contra Robledo también son abismales. Antes de comenzar el Festival, Galleguillo no titubeó al disparar «No estoy de acuerdo con la Organización de La Chaya». Muchos se preguntan ¿Cómo se explica que no estén Abel Pintos y Jorge Rojas en la Grilla?.

La catarata de críticas no para y el clima no ayuda. La lluvia pone al descubierto las infinitas fallas que presenta la Organizacón. ¿Será hora de cambiar el equipo para el 2015? Algunos sostienen que Sergio Galleguillo es el indicado para ocupar el lugar que dejó vacante el Brujo Vergara; «El Gallo lo vivió desde adentro y mamó junto al Brujo como fue creciendo La Chaya para convertirse en uno de los Festivales más grandes del País», aseguran. ¿Vos qué opinás?

0 0

About Post Author

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Terrible caso de Violencia de Género: Disparó cuatro veces a su pareja e intentó suicidarse

El Barrio San Martín está conmocionado por lo sucedido en las últimas horas: Julio Tello intentó matar a su pareja (Malvina Pioli), disparándole cuatro tiros y luego intentó suicidarse. Afortunadamente, falló en sus dos metas. Están Internados pero fuera de peligro.