https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2015/03/45236d948a2e9f986024323d7d6adfed.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 723

        FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 672

          FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 106

            FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 41

              FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/riojalib/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/riojalib/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen: ,

Terrible caso de Violencia de Género: Disparó cuatro veces a su pareja e intentó suicidarse

El Barrio San Martín está conmocionado por lo sucedido en las últimas horas: Julio Tello intentó matar a su pareja (Malvina Pioli), disparándole cuatro tiros y luego intentó suicidarse. Afortunadamente, falló en sus dos metas. Están Internados pero fuera de peligro.

Read Time:3 Minute, 15 Second

El caso generó escenas de pánico entre los vecinos del barrio San Martín, donde en la jornada de este domingo a las 07:45 de la mañana, una mujer salió de su domicilio ensangrentada tras una fuerte discusión que habría mantenido con su pareja; un hombre de 58 años de edad identificado como Julio César Tello que le disparó a sangre fía y luego, intentó quitarse la vida pegándose un tiro en la cien.

Sucedió en una casa ubicada en el barrio San Martín, entre las calles La Merced y Tucumán. El domicilio era alquilado por la víctima identificada como Malvina Claudia Pioli de 31 años de edad, madre de cuatro hijos de los cuales, dos permanecían en el domicilio durante el violento incidente que casi le cuesta la vida.

“Tomamos conocimiento del hecho a la hora 07:45 a partir de un llamado al 911 del barrio San Martín, donde daban cuentas de un hecho de sangre y en el lugar, observamos dos personas una de sexo masculino y otra femenino que estaban heridos y se convocó a personal del 107 que los trasladó de forma inmediata al hospital Enrique Vera Barros”, informó en relación al procedimiento el comisario inspector Teodoro Gómez, subdirector de Investigaciones de la Policía Provincial.

Durante las acciones, tomó participación personal de Comisaría Segunda y la División de Homicidio de la Dirección de Investigaciones, que se avocó a la investigación del hecho. De acuerdo a los primeros resultados informados, “se trató de una pareja que mantenían un vínculo sentimental y según dijeron desde la vecindad, se escuchó una fuerte discusión entre ambos y luego disparos de arma de fuego. Se vio salir a la mujer con sangre en su rostro y fue auxiliada por los vecinos, que llamaron a la Policía”.

Posteriormente, los presentes fueron testigos de un segundo incidente donde nuevamente “escucharon disparos en la misma casa, donde el personal policial encontró al hombre con una herida en la cabeza”, precisó el subdirector de investigaciones.

Sin embargo, de acuerdo a las pericias se pudo establecer que “el hombre habría herido con el arma de fuego a la señora y después, habría conspirado contra su propia vida propinándose un disparo a la altura de la cien del lado derecho”. El agresor no residía en la misma vivienda y presentaba domicilio en el barrio Yacampis.

FUERA DE PELIGRO
Según la última información, la víctima de la agresión permanece fuera de peligro y está alojada en sala común en observaciones, para obtener el alta médica este lunes, adelantó el doctor Raúl Carrizo jefe de guardia del hospital Enrique Vera Barros.

Con respecto al estado de salud del agresor, Julio César Tello, permanece en el área de Terapia Intensiva con “hemorragia intercraneala, debido a que la bala no ingresó y quedó alojada en el hueso”. Aunque permanece en observación y estaría fuera de peligro, precisaron desde el nosocomio.

LA CAUSA
Quedó en manos del juez subrogante Mario Eduardo Martínez y según estimaciones de la Policía, esperan “ver un nuevo informe médico para conocer el estado de salud del victimario y posteriormente seguirán las actuaciones”.

Un dato que surgió de este hecho que conmocionó a los vecinos del barrio San Martín, fue que este no sería el primer caso que pone en riesgo la vida de Malvina Pioli, sino que hubo otro hecho anterior protagonizado por un hombre de apellido Britos, quien también habría mantenido una relación sentimental con la víctima a quien intentó quitarle la vida “utilizando un arma blanca” y actualmente, purga una condena por intento de homicidio en el Servicio Penitenciario Provincial.

OCHO TIROS:
Fue la cantidad de disparos que hizo el agresor, según las evidencias recogidas por efectivos de investigación que encontraron “ocho vainas” del arma desparramadas en el interior de la vivienda. Según la información, Tello habría utilizado una pistola calibre 32 que tras el incidente fue encontrada sobre una cama del domicilio de la damnificada.

0 0

About Post Author

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Grave denuncia de la Madre

El viernes te contamos el drama que vivía María Florimente (click aquí) por la pésima atención en el Hospital de la Madre y el Niño. Tuvo a su hija con 10 meses y días de embarazo "porque el médico se fue de vacaciones". Luego, denunció que no le sacaron leche de los pulmones a tiempo. El sábado, la BEBA FALLECIÓ EN EL HOSPITAL.