A continuación, el texto completo:
«Se halla lúcida, ubicada en tiempo y espacio y coherente en sus manifestaciones.
El examen de las regiones que, según su referencia, fueron asiento de traumatismo el pasado 30 de abril se evidencia múltiples hematomas en el brazo derecho, de diferentes diámetros.
Escoriación tenue en hemicuello derecho que se relaciona con opresión a nivel cervical anterior.
Globo hemático en la región occipital.
Manifiesta dolor que se exacerba a la movilidad del miembro superior en la región escapular derecho.
Lesiones de una data acorde a lo manifestado por la víctima y siendo de carácter leves, curables en el lapso inferior al mes. Salvo complicaciones con igual inutilidad laboral.
Me manifiesta que está ingiriendo Clonazepam desde el día del trauma por insomnio, angustia y temor.
Además, manifiesta que días pasados al hecho denunciado también fue traumatizada, observándose múltiples hematomas en toda la pierna izquierda».
El descargo de Federico Bal: «Laura Fernández no tiene ningún vínculo amoroso conmigo»
A través de su cuenta de Twitter, el actor también criticó a Barbie Vélez por «utilizar la violencia de género como elemento injurioso».
En las últimas horas, Alejandro Pucheta, el padre de Barbie Vélez publicó un ticket perteneciente a un turno de hotel alojamiento, que habrían tomado Federico Bal y Laurita Fernández el pasado 28 de abril.
Por si esto fuera poco, Adrián Pallares contó en Desayuno Americano que Vélez fue anoticiada de la infidelidad por Federico Hoppe, pareja de Fernández. En este contexto, quien hizo un descargo en las redes sociales fue Fede Bal.
«Mi amiga y compañera del Bailando y Enredados, Laura Fernández, no tuvo, ni tiene, ningún vínculo amoroso conmigo», asegura Bal en el texto.
En otro tramo del texto, criticó a Barbie Vélez por su forma de acusarlo de violento de género: «Quiero señalar que la violencia de género es un tema muy serio como para bastardearlo utilizándolo como elemento injurioso».