Pese a los fuertes dolores en su mano izquierda por la lesión que sufrió el miércoles jugando el Dobles, el riojano salió a la cancha y pudo completar el partido ante Federico Coria.
Sin embargo, el esfuerzo fue en vano, ya que no pudo superar los Octavos de Final en el Future de Corrientes, ya que cayó ante el hermano del “Mago” por 6/4, 3/6 y 3/6.
“Pude jugar bien. Me tuve que bancar los dolores y puso todo. Llevé bastante bien el tema de la lesión, pero desaproveché varias chances de llevarme el partido y lo terminé pagando con la derrota. Esa fue la clave, más allá de la lesión”, relató el riojano ante NUEVA RIOJA.
Presente en Chaco
Sobre cómo continúa su futuro en el circuito, Mauricio Pérez Mota indicó que estará presente en el Future 12 de Argentina, que se llevará a cabo desde la semana que viene en la capital chaqueña de Resistencia.
“Voy a jugar en Chaco. Espero estar mejor de la lesión, sino con dolor igual voy a jugar”, resaltó el jugador, quien ingresará directamente al cuadro principal y por lo tanto estará debutando entre lunes y martes.